viernes, 13 de abril de 2012

FLAN DE NARANJA EN MICROONDAS








INGREDIENTES:
4 HUEVOS
NARANJAS
AZUCAR
CARAMELO LIQUIDO




EN UN BOL BATIMOS BIEN LOS HUEVOS,SE LE AÑADE EL ZUMO DE 3 O 4 NARANJAS Y 3 CUCHARAS DE AZUCAR, MEZCLAMOS BIEN.
EN UN RECIPIENTE DE MICROONDAS ECHAMOS LA MEZCLA Y A MAXIMA POTENCIA ,2 MINUTOS.
ECHAMOS EN UN MOLDE CARAMELO LIQUIDO Y VOLCAMOS LA MEZCLA ENCIMA.
METEMOS EN EL MICRO DE NUEVO A MAXIMA POTENCIA, OTROS DOS MINUTOS.
A CONTINUACION, LE DAMOS A 7 MINUTOS A MEDIA POTENCIA.
SACAR Y DEJAR ENFRIAR.
     Y LISTO, UN POSTRE RIQUISIMOOOOOOOO!!!!!!!
                                                                                                  ESPERO OS GUSTE

38 comentarios:

  1. Me ha encantado este flan con el saborcito a naranja y en micro. A ver si encuentro una flanera. Me parece haber leído que estas en Málaga¿No? Es verdad, hace un tiempo muy desapacible, un beso desde aquí cerquita.

    ResponderEliminar
  2. que rico flan guapa, y que rapido de hacer, y en el micro.. comodisimo!!
    besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Flan sencillo!! me ha gustado mucho tu propuesta de hoy!
    De buena gana me tomaba uno de postre esta noche! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez, dando un paseito por el Facebook, he recordado tus patatas con alioli, ¿Cuando nos pones la recetita? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA PUESTA MARIA JOSE ENTRA EN EL BLOG SOLO TIENES QUE PINCHAR LA FOTO O BUSCARLA.BESOS
      POR CIERTO SOY DE TORREMOLINOS Y TU?

      Eliminar
  5. que bueno, me a llamado la atencion la forma de hacerlo sin duda lo probare , besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. GRACIAS POR ENTRAR EN MI BLOG SIGO SIN PODER ENTRAR EN EL TUYO.BESOS

      Eliminar
  7. Que ganas tengo que me salga bien el flan de naranja, así como el tuyo una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado perfecto, precioso, me encantan los flanes de cítricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS EVA.ESTA DE MUERTE.UN BESO

    ResponderEliminar
  10. Nunca hice flan en el micro..... pero le veo muy buena pinta.... si que me has convencido

    ResponderEliminar
  11. mira que cocino poco en el micro, pero este flan me ha encantado.

    ResponderEliminar
  12. qué bueno y encima en el micro, yo no hago casi nada aparte de calentar alimentos pero esto lo pruebo seguro, buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  13. UMMMMM QUE BUENA PINTA Y QUE FACILITO¡¡¡¡¡ME GUSTA LA IDEA
    BESOTES

    ResponderEliminar
  14. q facilito y q rico chica !!!! me tomaba un poco ahoraaaaaa jijijii, besos

    ResponderEliminar
  15. Rapido de preparar y con una textura suave ,me gusta, besos

    ResponderEliminar
  16. Lo que te quise decir es por ej ¿a qué llaman magros? En Argentina le llamamos magra a la carne que no tiene grasa.
    El flan de hoy es muy rico, con muchas proteínas y vitaminas.
    Besosss...ah! y de ahora en más serás mi traductora de los términos culinarios que yo no entienda, por usar otros en mi país.

    ResponderEliminar
  17. Que rico y sencillo de hacer, como a mi me gusta. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta y que facil de preparar, me lo apunto! Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta facil, rapido y tiene que estar super bueno, un besote

    ResponderEliminar
  20. Rápido, sencillo y seguro que riquísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Un flan de naranja bien bueno :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  22. Qué buena pinta y qué facil!!! Me ha encantado...

    Un beso grande...

    ResponderEliminar
  23. Es tan sencillito de preparar que creo que me voy a poner a ello.

    ResponderEliminar
  24. Delicioso. A mi abuelita le encantó

    ResponderEliminar