martes, 3 de abril de 2012

COLIFLOR Y SUS PROPIEDADES

LA COLIFLOR:
ES DEPURATIVA.
CUIDANDO LAS ARTERIAS.


AYUDA AL HIGADO A DESINTOXICAR AYUDANDO A QUE NO CREZCAN CELULAS CANCEROSAS( DE MAMA,PULMON,OVARIO  ETC).


SIRVE PARA REGIMENES DE ADELGAZAMIENTO Y LA ACUMULACION DE LIQUIDOS.
AYUDA AL ESTREÑIMIENTO.


CONTIENE FOSFORO,CALCIO Y HIERRO BUENO PARA LO HUESOS.
RICA EN VITAMINA B.


SU OLOR NO GUSTA MUCHO PERO ES INTERESANTE METERLA EN LA DIETA COMO OTRA VERDURA.


AL COCERLA SE LE PUEDE ECHAR UNA HOJITA DE LAUREL Y NO HUELE TANTO.






HAY RECETITAS CON COLIFLOR A VER SI PUBLICO ALGUNA.


            PODEIS DAR IDEAS SI OS APETECE
                                                                                
                                                                         
                 ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

12 comentarios:

  1. Pues mira tu por donde Inma...hoy toca coliflor en mi casa :D
    Normalmente la preparo gratinada o con arroz (con o sin carne). Si me da tiempo publicaré la receta en el blog.
    Besos y un feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas odio de la coliflor es la olor cuando la cueces asi que probare el truquillo de la hoja de laurel. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la hago porque me gusta, y además si ayuda a todo eso mejor que mejor.....lo que no sabía era lo de reducir el olor.... probaré....

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta, pero cruda!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por seguirnos, nos ha echo mucha ilusión, hacemos lo mismo con tu permiso y sobre este artículo nos parece muy interesante, siempre es bueno saber lo que comemos y la coliflor esta riquísima en todas sus formas de cocinarla, un abrazo muy fuerte y bienvenida a nuestra cocina. Las Mellis

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN LOS ARBOLITOS COMO YO LES LLAMO, COLIFLOR...BROCOLI, Y ADEMAS MUY SANOS!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  7. si es muy sano y ademas muy rica!! me encanta. besosss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cantidad la coliflor cocinada o cruda :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Para que no huela yo le pongo a la hora de cocerlas un trozo de limón. Me encanta la coliflor, ahora vuelvo a tener sembrada en el huerto, a ver lo que tardan en ponerse grandotas

    ResponderEliminar
  10. A MI ME GUSTA LAMPREADA CON HUEVO, ( TIPO CHILE RELLENO) Y BAÑADA EN SALSA DE JITOMATE CON UN TOQUE DE OREGANO..MMMMM.
    O CRUDA EN PEQUEÑOS TROZOS DESINFECTADOS SOBRE ENSALADITA VERDE Y UN ADEREZO DE RANCH.. SABE A NUEZ ... PRUEBENLA..

    ResponderEliminar