jueves, 26 de abril de 2012

TARTA DE CHOCOLATE CON CHOCOLATE

 INGREDIENTES:


GALLETAS
SOBRE DE NATILLAS
LECHE
CAFE
COBERTURA DE CHOCOLATE
FIDEOS DE CHOCOLATE
MANTEQUILLA
CANELA
PIEL DE LIMON


RELLENO:
EN UN CAZO ECHAMOS 800 CL DE LECHE CON CASCARA DE LIMON Y UN PALO DE CANELA,PONEMOS AL FUEGO
EN UN VASO DILUIMOS EL SOBRE DE NATILLAS EN 100 CL DE LECHE FRIA.
UNA VEZ HIERVA LA LECHE LE AÑADIMOS EL SOBRE DILUIDO Y MEDIA TABLETA DE CHOCOLATE ESPERAMOS SE CUAJE. DEJAMOS ENFRIAR UN POCO.




EN UN PLATO HONDO ECHAMOS LECHE Y CAFE SUAVE.
EMPEZAMOS A MOJAR LAS GALLETAS SIN PASARSE Y SE VAN COLOCANDO UNA AL LADO DE LA OTRA ,ENCIMA UNA CAPITA DE CREMA,OTRA DE GALLETA Y REPETIMOS EL PROCESO HASTA LAS CAPAS QUE QUERAMOS.
EN UN CAZO PARTIMOS UNA TABLETA DE CHOCOLATE Y UNA CUCHARA DE MANTEQUILLA Y DERRETIMOS.
CUBRIMOS LA PARTE DE ARRIBA Y ADORNAMOS CON LOS FIDEOS Y LISTO.


                                      ESPERO OS GUSTE



26 comentarios:

  1. Solo voy a decir una cosa... pasarme una cuchara!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pedazoooooooooooo de Tartaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Sin maaaaas!! (jejeejeejej).
    Muuuuak muuak

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, me encanta esta tarta, a los chiquillos les encanta y bien buena que es!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Esta es de las mias!!! Que rica!!! Chocolate sobre chocolate!!! Mmmmmmm deliciosa!!!Besos

    ResponderEliminar
  5. claro que nos gusta, ami que me den chocolate relleno de chocolate adornado de chocolate, lo siento es mi vicio, besos

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS EL CHOCOLATE NOS PIRRA A TODOS.BESOS

    ResponderEliminar
  7. Lo he leído varias veces y a ver si he entendido bien, el relleno es de natillas y el chocolate solo la parte de arriba no????
    No es que me parezca poco el chocolate es que como el título dice de chocolate con chocolate, no se si el relleno lelva tambien chocolate, vaya lio que tengo......debe ser el cansancio, no se..... perdoname......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, si no he entendido mal, la crema esta echa con natillas pero al ponerle la tableta de chocolate el resultado es crema de chocolate, yo lo he entendido asi. Un saludo

      Eliminar
    2. HOLA SI ES VERDAD HA SIDO UNA EQUIVOCACION MIA AL ESCRIBIRLO.LA FALTA DE TIEMPO YA SABEIS GRACIAS POR AVISARME BESOS

      Eliminar
  8. con el chocolate siempre acertamos, que rico ! besitos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el chocolate y aquí doble!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí, me gusta seguro, seguro, tiene unos ingredientes la mar de buenos, pero confieso que lo de chocolate con chocolate también me ha liado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Una doble delicia!! Todo puro chocolate. Me encanta!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya pintaza que tiene este pastel, me encantaría un cachín!!!

    ResponderEliminar
  13. Una delicia para los chocolateros, y que facilita¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Muy rica y bonita, me voy a tu casa a por un poco, besos

    ResponderEliminar
  15. Tarta de chocolate con chocolate, para los amantes del chocolate. Me pongo a la cola. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que buena, tiene que estar super suave, mandame un trocito. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Pues mira por donde lo que mas me gusta es la tarta de chocolate con chocolate.
    Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Que receta mas sencilla y que pinta mas estupenda tiene!
    Un beso artista :)

    ResponderEliminar
  19. DOBLE DE CHOCOLATE, UF....ME MUERO!!!!

    BESOS,

    ResponderEliminar
  20. mmmmmmmmmmmm que rica, chocolate con chocolate, mi marido se volvio loco cuando se la enseñé. Enhorabuena.

    ResponderEliminar