viernes, 20 de abril de 2012

SALCHICHAS FRESCAS AL VINO TINTO

 ALGO FACIL PERO RICO.

INGREDIENTES:
SALCHICHAS
CEBOLLA 
PIMIENTO ROJO Y VERDE
VINO TINTO
PIMIENTA
LAUREL
AJO Y PIMENTON
                                                        
                                                        






EN UNA SARTEN CON UN CHORREON DE ACEITE ECHAMOS CEBOLLA,PIMIENTO Y UN PAR DE AJOS,REHOGAMOS UNOS MINUTOS Y LE AÑADIMOS LAS SALCHICHAS Y LAS DEJAMOS HACER UN PAR DE MINUTOS Y AGREGAMOS UN PAR DE HOJAS DE LAUREL,UNA CUCHARADITA DE PIMENTON,PIMIENTA Y VASITO DE VINO.
DEJAMOS HACER A FUEGO MEDIO , MOVIENDOLO DE VEZ EN CUANDO, HASTA VER LAS SALCHICHAS ECHAS.


Y POR SUPUESTO HAY, QUE TENER A MANO PAN PARA MOJAR.
                                     ESPERO OS GUSTE

18 comentarios:

  1. HOLAA... un potajito de garbanzos lo he tomado hoy brrr que frio hace , y estas salchichas se ven muy ricas para la cena de mis hijos ...estupendo , te sigo y te invito a compartir mi blog bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las salchichas, seguro que las disfrutasteis

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwwwwwww. esas salcichas realmente tienen una ppinta estupenda, vamos, como para chuparse los dedos el plato y tooooooooooooo, jajajajaja.. aprovecho para decirte que cuando puedas te pases por mi blog que te tengo un regalito ahi en la entrada de helado de chocolate. espero que te guste
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Otra versión de las salchichas que me gustan muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tu lo has dicho guapa, fácil y rico!! Que mas se puede pedir?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Mira, ya conozco una forma nueva de comer las salchichas. Tiene muy buena pinta, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena entrada, a mis hijos sin vino no vaya a ser que..... se me suban a la parra, jjjj pero geniales :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan éstas salchichas, son deliciosas!!!
    Un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta como has preparado estas salchichas, besos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado con un color perfecto, yo el día que las hice, me quedaron oscurisimas.

    ResponderEliminar
  11. qué buenas y me imagino cómo huele ummmmm!!!!!

    ResponderEliminar
  12. En la vida he preparado salchichas en salsa...oye pues mira, no te acostaras sin saber una cosa mas.
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  13. q delicia !!!! me encantan estas cosinas, besos

    ResponderEliminar
  14. Quiero entregarte un premio es el Indalo de Plata por tus 200 seguidores me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  15. Me fascina las Salchichas asi que tomo nota con tu permiso.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan las salchichas frescas, y así cocinadas tiene que estar de muerte!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hummmmmmmmmmmmmm que ricura de salchichas, me ha encantado la reseta, sencilla y deliciosa como a mi me gustan!!!

    Un besazo!!

    PD Preciosa la perrita!!

    ResponderEliminar