sábado, 7 de abril de 2012

CALAMARES RELLENOS

BUENO ,HOY OS DEJO UNA RECETA RICA RICA,ES DE LEY DECIR QUE NO LA HE HECHO YO, LA COCINERA, MI SUEGRA,QUE COCINA DE LUJO.


INGREDIENTES:
CALAMARES FRESCOS
CARNE PICADA
TOMATE
PIMIENTO
CEBOLLA
PIMIENTA
SAL
VINO BLANCO
ACEITE OLIVA
ZANAHORIA


EN PRIMER LUGAR ALIÑAMOS LA CARNE COMO SI HICIERAMOS  ALBONDIGAS ( PODEIS VERLO EN MI RECETA DE ALBONDIGAS EN SALSA DE ALMENDRA).
RELLENAMOS LOS CALAMARES (BIEN RELLENOS) CERRAMOS CON PALILLOS DE DIENTES PARA QUE NO SE SALGA LA CARNE Y RESERVAMOS.


PICAMOS,TOMATE,CEBOLLA,PIMIENTO Y ZANAHORIA RALLADA,EN UNA SARTEN CON ACEITE HACEMOS UN SOFRITO.


UNA VEZ TERMINADO,INCORPORAMOS LOS CALAMARES.


SE SAZONA PIMIENTA, SAL ,UN VASITO DE VINO Y OTRO DE AGUA.


COCEMOS A FUEGO MEDIO, SIN DEJAR QUE SE CONSUMA LA SALSA.


Y YA VEIS EL RESULTADO, PARA CHUPARSE LOS DEDOS.


"" COMO PODEIS APRECIAR EN LA IMAGEN,CON LA CARNE RESTANTE,HIZO ALBONDIGAS  ,PENSANDO EN LOS NIÑOS"""""


                                                      ""ESPERO OS GUSTE""


















10 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog de casualidad y me ha encantado, estos calamares tienen una pinta estupenda, me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, seguro que estaban buenisimos!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Tienen buen aspecto.

    Los calamares están bien rellenos....me gustan.....

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta deliciosa y las albóndigas para los niños una idea estupenda. Me quedo por tu cocina!

    besos

    ResponderEliminar
  5. q buenoooooooo nena y las abondiisssss ñam ñammmmm de vicio

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Inma. Yo los hago muy parecidos y doy fe de que esa salsa es un pecado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. la salsa la hago igual, los rellenaré con carne la próxima vez. Los imagino muy ricos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha gustado mucho la receta. He aceptado tu invitación de quedarme. Me gusta mucho el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Creo que nunca los he tomado rellenos de carne. Tienen que estar muy buenos. Un abrazo y gracias por tu visita. Alicia.

    ResponderEliminar
  10. La VERDAD AMIGA; es que en cuanto me salen TODAS TUS FOTOS... no se con cual quedarme, así que clicko la primera que me parece y siempre sale una RECETA DE LUJO; como esta de hoy, QUE DELÍCIA!!! La tengo que probar sin demora.
    UN ABRAZO :)

    ResponderEliminar