martes, 24 de abril de 2012

KIWI Y SUS PROPIEDADES


KIWI:
DEBO DECIROS QUE ES UNA FRUTA QUE PARTICULARMENTE A MI,ME ENCANTA, SU SABOR.
SIN EMBARGO A MI HIJA NO LE GUSTA Y DESDE PEQUEÑITA LO TOMABA YA QUE ERA MUY EXTREÑIDA Y LA PEDIATRA ME LO RECOMENDO SIN PEPITAS AL SER TAN PEQUEÑITA.


 


ADEMAS TIENE MUCHA VITAMINA C,CON SOLO UNA PIEZA DE ESTA FRUTA CUBRIMOS LAS NECESIDADES DIARIAS TANTO NIÑOS COMO MAYORES.
ES BUENO PARA PREVENIR RESFRIADOS.
CONTIENE VITAMINAS E Y ACIDO FOLICO, MUY BUENO PARA LAS MUJERES EMBARAZADAS.
CONTIENE POTASIO,MAGNESIO Y FIBRA QUE AYUDA AL ESTREÑIMIENTO.
AYUDA AL COLESTEROL.
ES BUENO PARA LAS PERSONAS CON DIABETES,GOTA,ANEMIA Y ESTRES.
PUES YA SABEMOS UN POCO MAS DE ESTA FRUTA TAN BENEFICIOSA.

                                                 ESPERO OS GUSTE

11 comentarios:

  1. El kiwi es una fruta que me encanta, pero ahora sabiendo todas sus propiedades aún más, además es ideal para acompañar a tartas de queso, flanes, etc...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa como a ti que me encanta pero a mis dos hijos como que no le ve, gracias por tu informacion, besos

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta mucho pero de vez en cuando compro, sabiendo todas estas propiedades intentare consumirlo mas a menudo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Geniales estupendos y perfectos....... en casa consumimos pero a mis hijos les gustan mas sin pelo......los amarillos

    ResponderEliminar
  5. yo como kiwi cada día,gracias por la información, te puedo decir que hace años que no me resfrio, además me encantan sobre todo los de NuevA Zelanda

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan cuando están muy dulces, en casa nunca faltan

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. MI MADRE SE TOMA HACE AÑOS UNO CADA MAÑANA EN AYUNAS Y LE VA FENOMENAL, YO NO COMO LO QUE DEBERIA PERO ME GUSTA TAMBIEN MUCHO,
    BESITOS,

    ResponderEliminar
  8. No conocía ni la mitad de las propiedades que comentas, pero ahora me los comeré aún más a gusto.. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués yo estoy con tu hija no es la fruta de mís amores.Pero los como por el aporte a vitamina" C" que tiene.Como mejor me los como es en ensalada o con fresas.

      Un abrazo:)

      Eliminar
  9. Cuando esta madurita esta fruta es una de mis preferidas, no hay día que no me tome una, besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan los verdes que estén maduritos pero duros.

    Estoy de sorteo en mi blog si quieres probar suerte.

    ResponderEliminar