sábado, 21 de abril de 2012

CAZUELA DE ARROZ CON COSTILLA

 INGREDIENTES:
COSTILLA
TOMATE FRITO
PIMIENTO
AJO
CEBOLLA
GUISANTES
ARROZ
PIMIENTA
CLAVOS
PIMENTON
AZAFRAN
VINO BLANCO
ACEITE OLIVA
SAL


EN UNA PEROLA ESCHAMOS CEBOLLA, PIMIENTO,AJO Y CON UN BUEN CHORREON DE ACEITE SOFREIMOS.
AÑADIMOS GUISANTES,COSTILLA Y TOMATE FRITO,DEJANDO AL FUEGO HASTA VER LAS COSTILLAS CASI ECHAS.
AGREGAMOS UN VASITO DE VINO,PIMIENTA,CLAVOS,PIMENTON,AZAFRAN Y SAL.


CUBRIMOS DE AGUA DEJAMOS HACER.
POR ULTIMO ECHAMOS EL ARROZ Y AGREGAMOS MAS AGUA PARA QUE NO QUEDE SECO.
COCER EL ARROZ A MEDIO FUEGO.


ES SENCILLA PERO A MI ME GUSTA HACERLA A FUEGO LENTO PARA QUE COJA SABOR.


                                      ESPERO OS GUSTE

10 comentarios:

  1. No soy buena con el arroz ni es que me apasione, pero...... caldoso me pirra........

    ResponderEliminar
  2. wowww que buen arroz, me encantan los arroces caldoso, mmmmmmmm hasta qui me llegan los olores. jejejejeje. un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Una receta facilita pero deliciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Un guisote de los de toda la vida, rico rico!

    ResponderEliminar
  5. Pues no veas qué rico tiene que estar esto.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que tiene que estar de escandalo! que rico, con esa costilla. con el dia que ha amanecido...un plato pefecto!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  7. UN ARROZ CALDOSITO, saca muchas penas!!! :)

    ResponderEliminar