jueves, 12 de abril de 2012

MAGRO EN SALSA DE SOJA

 INGREDIENTES:
MAGRO                      ACEITE DE OLIVA
PIMIENTO ROJO       ZANAHORIA
CEBOLLA
TOMATE
SOJA
AJO
SAL
VINO TINTO
ESPESANTE
PIMIENTA
CLAVOS
NUEZ NOSCADA


CORTAMOS EL MAGRO A TROZOS, ECHAMOS EN UN BOL JUNTO A UN CHORREON DE SOJA ,PIMIENTA,SAL, DEJAMOS MACERAR UN PAR DE HORAS, EN LA NEVERA.


 SALSA:
PARTIMOS CEBOLLA,AJO, PIMIENTO Y RALLAMOS UNA ZANAHORIA GRANDE Y EN UNA OLLA ECHAMOS 4 CHUCHARAS DE ACEITE Y SOFREIMOS.
AGREGAMOS LA CARNE CON EL JUGO DE HABER MACERADO,JUNTO A UN PAR DE CLAVOS,UNA PUNTITA DE NUEZ NOSCADA,UN VASITO DE VINO PEQUEÑO(SEGUN CANTIDAD)Y 3 CUCHARAS DE TOMATE FRITO.


CUBRIMOS DE AGUA Y A FUEGO MEDIO DEJAR HACER.



CUANDO VEAMOS LA CARNE TIERNA Y SIN DEJAR QUE SE CONSUMA LA SALSA LE ECHAMOS UNA CHUCHARA DE ESPESANTE.
DEJAR AL FUEGO HASTA VER QUE CUAJE Y LISTO.


ESPERO OS GUSTE!!!!!!!


                                    QUEDA MUY SABROSA


26 comentarios:

  1. De por si que me encanta el magro,,,y ademas ocn salsa d esoja,,,el no va mas, asi que me lo copio y lo hago en breve, buenoque soy Tremendita y que me encanta tu blog , asi que me quedo y te isgo y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que pinta más rica...Tiene que estar delicioso. Lo haremos.Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien le va la soja al cerdo!
    Inma, no se que puede pasar, nadie mas me ha comentado nada pero he leido en otros blogs que tambien habían tenido problemas. Como ves, yo de momento si puedo entrar en el tuyo. Tratare de enterarme a ver que pasa-
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS LO HE INTENTADO DE TODAS MANERAS Y NO PUEDO Y ME ENCANTARIA ENTRAR.BESOS

      Eliminar
    2. ¿Que te pone cuando intentas entrar?
      Besitos.

      Eliminar
  4. Una pintaza este plato!!!!los ingredientes me encantan,se ve divino..Besos

    ResponderEliminar
  5. te agradezco la visita a mi blog, y te la devulevo, quedandome con permiso por aquí para ver que se cocina en tus fogones.. jejejeje un besote desde bilbao

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta, la soja me encanta, besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu invitación a tu rica cocina, 123! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto tu receta de hoy y como no, enhorabuena por tu premio!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca lo he preparado asi!!! Debe de estar muy bueno!!! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Vaya platazo, te ha quedado genial, enhorabuena por el premio, besos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda se ve deliciosa, me gusta, besos

    ResponderEliminar
  12. Que palto más rico!!! Se ve espectacular, tendré que probarlo.
    Bs
    Tita

    ResponderEliminar
  13. Muy sabroso parece, pero...¿qué es el magro?Qué complicado este castellano...jejej!
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus platos, que bien cocinas!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que rico! me encantan las carnes con salsa de soja, les da un puntito estupendo!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, añadire los clavos y la nuez moscada para darle tu puntito!! besos :)

    ResponderEliminar
  17. hola!! gracias por tu visita a mi blog,no conocía el tuyo, así que por aquí me quedo ^^
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  18. Una delicia desde luego, al igual que el resto de recetas que he visto. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  19. Hola somos quinabonapinta.blogspot.com te invitamos a visitarnos. Aunque es un blog en catalan tenemos un traductor. Nos han encantado esta carne en salsa de soja,nosotras tenemos publicada la receta de unas alitas al horno también con soja.
    Ah! nos hemos hecho seguidoras que siempre hace ilusión !!!
    Bon profit!!!

    ResponderEliminar