domingo, 2 de diciembre de 2012

PACCHERI RELLENOS


     INGREDIENTES:

                 PACCHERI
           ACEITE DE OLIVA
                     SETAS
                  CEBOLLA
                  PIMIENTO
                ZANAHORIA
                     SOJA
                VINO TINTO
             QUESO RAYADO
                 PIMIENTA
                       SAL



ELABORACION:

SE CUECEN LOS PACCHERI, EN AGUA CON SAL, HASTA QUE ESTÉ AL DENTE.

ESCURRIR Y RESERVAR.

RELLENO:

EN UNA SARTEN CON UN PAR DE CUCHARADAS DE ACEITE, POCHAMOS  LA CEBOLLA Y EL PIMIENTO CORTADOS A TROZOS MUY PEQUEÑITOS.
A CONTINUACIÓN LE AGREGAMOS LAS SETAS (YO UTILICE DE BOTE) ZANAHORIAS A TIRAS, PIMIENTA, MEDIO VASO DE VINO, OTRO MEDIO DE AGUA Y SAL.

A FUEGO BAJO, DEJAMOS HACER,  MOVIENDO DE VEZ EN CUANDO.
POR ULTIMO LE AGREGAMOS UNAS GOTAS DE SOJA, DEJAMOS UNOS MINUTOS MAS Y LISTO. 

 ENFRIAR UN POCO Y RELLENAR.

A LA HORA DE COMER

ESPOLVOREAMOS CON EL QUESO.

 CALENTAMOS EN EL MICROONDAS UNOS 50 SEGUNDOS.

Y A DISFRUTAR !!!!!!!!!



                                                                    "ESPERO OS GUSTE"

20 comentarios:

  1. Buenisimos! tienen que estar de lujo. bss

    ResponderEliminar
  2. nunca he visto este tipo de pasta! la tengo que encontrar porque me gusta mucho el resultado!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta de escándalo y con las fotos tan buenas que ganas de meter el cubierto por la pantalla.

    ResponderEliminar
  4. voy a intentar encontrar esa pasta, no se si en mi ciudad hay...beso

    ResponderEliminar
  5. Qué rico Inma, qué receta tan buena y deliciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sean revueltos de verduras, a mi me gustan, si ademas están acompañados de esos otros ingredientes, mejor que mejor. Una buena combinación. Bs

    ResponderEliminar
  7. Estos paccheris con ese revuelto de verduras, tienen que ser una delicia....que pintazaaaaaa!!!! Besitosssss.

    ResponderEliminar
  8. Qué rico Inma, y muy original la presentación, no veo el enlace para seguirte por e-mail:)así no me pierdo ninguna receta,bsts

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENO, NUNCA LO HE ECHO PERO TAL Y COMO LO HAS PRESENTADO Y EXPLICADO DE BIEN TENDRÉ QUE PROBAR A HACERLOS. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  10. Con este relleno tan rico seguro que queda de miedo

    Ya he visto que has puesto lo del mosaico, pensé que no te había llegado el mensaje al ver que no me decías nada...

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Muy originales y con ese relleno riquísimos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Muy ricos y una presenración estupenda, besos

    ResponderEliminar
  13. Cuando puedas me haces una visita, hay un regalo para ti.Bs

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el relleno que les has puesto. Es un plato que queda muy vistoso y a la vez es sencillo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Hola Inma. Esta pasta no la he hecho. Me tendré que fijar para ver como son al natural jj. con un par de ellos tienes la comida resuelta jj. Muy ricos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Inma.

    Una manera deliciosa de comer pasta. Con ese relleno pochadito a fuego lento y el toque de queso tiene que estar riquísimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Qué original... y no los conocía. Deben de ser una delicia para el paladar.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he probado nunca esta pasta pero seguro que con este relleno está deliciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Un blog espectacular, gracias por pasarte por el mio! Eres una artista!

    ResponderEliminar