martes, 18 de diciembre de 2012

SALTEADO DE VERDURAS CON SOJA Y LOMO


INGREDIENTES:
CHAMPIÑONES
PIMIENTO ROJO Y VERDE
CEBOLLA
FILETES DE LOMO
CALDO DE POLLO
VINO TINTO
SOJA
PIMIENTA 
CLAVOS
PIMENTON
MAICENA
SAL

ELABORACION:
SALPIMENTAMOS LOS FILETES Y EN UNA SARTEN CON DOS CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA,  FREIMOS Y RESERVAMOS.
EN LA MISMA SARTEN ECHAMOS LA VERDURA PICADA A GUSTO Y POCHAMOS.
  AGREGAMOS UN VASITO DE VINO, 2 O 3 CLAVOS,  PIMENTON , DOS CUHARADITAS DE SOJA Y DEJAMOS 5 MINUTOS MAS AL FUEGO, PARA QUE COJA SABOR.
EN UNA OLLA CON LOS FILETES VOLCAMOS LAS VERDURAS JUNTO AL CALDO DE POLLO ( YO LE ECHE CALDO DE PUCHERO) HASTA CUBRIR TODO.
A FUEGO MEDIO DEJAMOS QUE REDUZCA EL CALDO A LA MITAD.
 Y POR ULTIMO EN MEDIO VASO DE AGUA DILUIMOS UNA CUCHARADITA DE MAIZENA, AGREGAMOS Y DEJAMOS ESPESAR LA SALSA.
Y COMO GUARNICION ARROZ BLANCO COCIDO.


"UNA RECETA SENCILLA PERO MUY RICA EN SABOR"

"ESPERO OS GUSTE"


22 comentarios:

  1. me encantan estos platos como guarnición!! si es que dá igual con pescado, que con arroz o pasta, que con carne! siempre queda estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma! Que sabrosa se ve esta receta!
    Me encantan las verduras y esos toques con soja, clavo...umh! Y acompañada de lomo, un plato muy completo.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno este salteado y si le pones como nos sugieres un arroz blanco, ya ni te cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la soja Inma y se ve delicioso tu salteado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma, en casa nos encanta este plato y el toque de la soja es muy bueno, un beso

    ResponderEliminar
  6. me parece delicioso este plato lo pondre en practica, beso

    ResponderEliminar
  7. Qué rica la carne con las verduritas, a mi me encantan y supongo que con el toque de soja estará genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. La verdura no puede faltar en nuestra dieta y con un poco de lomo se come mucho mejor

    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y mandarte un fuerte abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. qué bueno, me parece muy rico y saludable, bsts y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Un plato muy completo y con mucho sabor
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Este plato no puede ser mas completo...me lo llevo, a mis hijos el lomo y para mi las verduras que me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Delicioso guapa, te quedó estupendo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ummmm tiene que estar riquísimo este salteado!!
    Un besete y Felices Fiestas, Guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Qué brillo tan apetitoso tiene este plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que brillo tiene esa salsita. Dan unas ganas de mojar!!Estos dias no nos privaremos de nada, esto es verdura ¿no? pues mejor, asi no habrá cargo de conciencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, menudo platito que has prearado. Me tomo unos días y quiero antes de irme desearos unas felices fiestas, que las disfrutes con los que más quieres y nos vemos a la vuelta. Salud y suerte para el proximo año. Besitos

    ResponderEliminar

  17. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  18. Que bueno!! me encanta cocina con la salsa de soja, besos!!

    ResponderEliminar
  19. Que rica tu receta de carne y verduras, ademas con salsa de soja, toda una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Inma, estos platos son de los que mas me gustan, aunque no te lo creas, los hacemos mucho en casa bien con acompañamiento y segundo plato, o bien en la cena incluso con huevo frito, pero no le hecho soja, que me hace daño al estomago, gracias por enseñarlos pues son muy socorridos y baratos. un abrazo y feliz navidad cielo.

    ResponderEliminar
  21. Pero que rico!!
    Tienen muy buena pinta.
    Un besazo y felices fiestas
    Muaks!

    ResponderEliminar