jueves, 29 de marzo de 2012

BOLITAS DE PATATAS CON JAMON

INGREDIENTES:
PATATAS
JAMON SERRANO 
SAL
HARINA
HUEVO
PAN RALLADO
ACEITE OLIVA


COCER PATATAS TROCEADAS CON SAL.
ESCURRIR Y HACER UN PURE ESPESITO.
AÑACIRLE EL JAMON CORTADITO A TROZOS PEQUEÑOS.
REMOVER Y DEJAR ENFRIAR.
HACER BOLITAS.
REBOZAR HARINA,HUEVO Y PAN RALLADO.
FREIR EN  ABUNDANTE ACEITE.
SACAR ESCURRIR EN UN PLATO CON PAPEL DE COCINA.


A LOS NIÑOS LES ENCANTA Y ESPERO QUE A MAYORES TAMBIEN.


                                              """ ESPERO VUESTROS COMENTARIOS"""
                                                                                                                                  GRACIAS



25 comentarios:

  1. A los niños dices?? pues fijate, que yo me comeria toda la fuente.. jajajaja
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Son como las bombas pequeñitas, qué ricas, gracias

    ResponderEliminar
  3. Apetitosas ¡si señor! y con unos ingredientes que todos tenemos a mano. Buena idea.

    ResponderEliminar
  4. Te resuleve una cena para los crios, que ricas bolitas!
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  5. Uala!! ya te digo que a mayores también!
    Me ha encantado la receta, y la foto...ay madre! para darle un buen bocado! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas que tienen que estar!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Inma estas bolitas tienen que ser un vicio....yo creo que son de las cosas que no puedes parar de comer.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, tienen una pinta estupenda, me quedo por aqui para no perder tus recetas, un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan!
    Que pases un lindo fin de semana
    BESITOs

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡¡aqui vengo a dejarte un dejarte un REGALO y de paso decirte que te han salidos unas bolitas estupendas,,pasate a recojerlo si quiers ok,saludosss

    ResponderEliminar
  11. Que ricas estas bolas!!se ven super buenas, probare a hacerlas. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Muy ricas!!!
    Gracias por tu visita y tu comentario.
    Yo te sigo desde hace algunos días.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Uuuuuhhh!! Que cosa mas buena.. yo también me comía la fuente sin que nadie me viera para no repartir jajaja, tengo que probar hacerlas este fin de semana.. besos :)

    ResponderEliminar
  14. QUE BUENAS, QUE BUENAS...NO TE DEJABA NI UNA!!!

    BESOS,

    ResponderEliminar
  15. Que ricaaa ! se ven deliciosas !un beso

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gustan y yo ya soy mayor, que ricas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  17. Muy ricas y apetitosas estas bolitas!
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Aiinnsss, pero que buena pinta tienen estas bolitas... Un besazoo

    ResponderEliminar
  19. Seguro que a mis hijos les encanta esta rica sugerencia... te la copieteo!!!
    Saluditosssssss

    ResponderEliminar
  20. Un que pinta mas ricas estas bolitas con tu permiso
    me las copio y me quedo a tu lado a seguirte
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Inma, gracias por recordarme esta receta pues la tenía olvidada. Un buen fondo de congelador, besos

    ResponderEliminar
  22. Ya lo creo que me han ENCANTADO!!!
    Cualquier día de estos las preparo, porque estoy de un REBOZADO!!!
    Hummm que DELÍCIA!!!
    Un abrazo amiga :)

    ResponderEliminar