sábado, 10 de marzo de 2012

PATATAS A LA RIOJANA

INGREDIENTES:
PATATAS
AJOS
CEBOLLA
PIMIENTO
CHORIZO
ACEITE OLIVA
GUINDILLA
SAL

PELAMOS Y CORTAMOS PATATAS A CASCOS RESERVAMOS.
EN UNA OLLA ECHAMOS UN BUEN CHORREON DE ACEITE, 2 O 3 AJOS LAMINADOS,PIMIENTO Y CEBOLLA CORTADOS A GUSTO Y POCHAMOS.
 CORTAMOS EL CHORIZO EN RODAJAS FINAS Y AGREGAMOS A LA OLLA JUNTO A UN PAR DE GUIDILLAS
REHOGAMOS TODO UNOS MINUTILLOS,CUBRIMOS DE AGUA Y DEJAMOS A FUEGO MEDIO, HASTA QUE LAS PATATAS ESTEN COCIDAS.   Y LISTO!!!

SERVIR CALENTITO
ESPERO COMO SIEMPRE VUESTROS COMENTARIOS!!

20 comentarios:

  1. Que buenas!! ya se que voy a preparar el lunes para comer!jeje. Un beso guapa :)

    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas papas asi, son deliciosas. estas tiene un look formidable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que feliz! se puede hacer a la gente con una recetita tan sencilla, pero tan gustosa.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta que tiene el plato!!!! se ve riquísimas las patatitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Esas patatas tienen una pinta estupenda

    me quedo para seguir tus recetas

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  6. Que ricas salen las patats de esta manera,muy buenas.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Riquisimas estas patatas, en casa nos gustan mucho.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  8. Suelo usar poco chorizo pero ultimamente me doy cuenta que para algunas cosas es imprescindibles. Como en un plato como este que no debemos perdenos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, un plato riquísimo!!
    Besos y un feliz finde a todos!!

    ResponderEliminar
  10. QUE BUENAS ESTAN ESTAS PATATITAS VERDAD??, YO LAS PREPARO A MENUDO ME ENCANTA Y LAS TUYAS TE HAN QUEDADO DE LUJO...GRACIAS POR VISITAR MI COCINA, YA SABES QUE MI RINCONCITO LO COMPARTO CONTIGO CUANDO QUIERAS, DE MOMENTO ME QUEDO UN RATITO EN LA TUYA QUE ME ENCANTA Y ACABO DE VER UNOS ROLLITOS DE SALMON Y QUESO QUE TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA,

    BESITOS GUAPA,

    ResponderEliminar
  11. Hola!Muy bonito tu blog,te estoy siguiendo,gracias por visitar a mi.Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas, tienen un aspecto buenisimo!!
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, lo primero agradecer tu visita por mi blog! veo que está recién estrenado, te auguro el mayor de los éxitos. Y con esta receta lo tendrás asegurado, las patatas riojana son una pasada de ricas, me encantan. Ahora voy a ver tus dulces porque no me puedo resistir, soy muy golosa jejej
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Se me ocurre que a mi niño le pueden encantar. Te han quedado con un color estupendo, así tendrán que estar. Besos

    ResponderEliminar