jueves, 22 de marzo de 2012

MEDALLONES CON CEBOLLA

INGREDIENTES:
MEDALLONES DE CERDO
CEBOLLA
VINO TINTO
AZUCAR
VINAGRE
SAL
PIMIENTA








CORTAMOS CEBOLLAS A TROZOS,EN UNA SARTEN CON UN POCO DE ACEITE , FREIMOS Y UNA VEZ ESTE DORADITA AÑADIMOS VINO TINTO Y UNA CUCHARITA DE VINAGRE,DEJAMOS CONSUMIR Y AGREGAMOS 2 CUCHRADITAS DE AZUCAR, REMOVEMOS UN PAR DE MINUTOS Y LISTO.
CON LOS MEDALLONES ,SALPIMENTADOS Y LOS PASAMOS POR LA PLANCHA( A MI ME GUSTAN HECHOS) ECHAMOS LA CEBOLLA POR ENCIMA Y A COMER.


COMO GUARNICION: UNAS BUENAS PATATAS FRITAS.
                                                                                            
                                                                                 ESPERO OS GUSTE!!!!!!!!!!

20 comentarios:

  1. que medallones mas rico, me encantan. besos

    ResponderEliminar
  2. Se ven super ricos, me apunto la receta. Un beso :)

    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar muy rico, la cebolla da melosidad a la carne y sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ÑAM,ÑAM....QUE BUENA PINTA CON EL HAMBRE QUE TENGO A ESTAS HORAS!!

    BUEN FINDE,

    ResponderEliminar
  5. Hola!!pasate por mi blog que tienes un regalito,besos!!
    http://lauracocinillas.blogspot.com.es/2012/03/premio-y-pollo-en-salsa.html

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué rica carne!! Me la apunto, tienes un blog muy bonito y...¡¡lleno de cosas ricas!! Me quedo a seguirte. Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. buenisimo, ademas con la cebollita.... queda de lujo. besos

    ResponderEliminar
  8. Las cebollas caramelizadas con la carne , me parece una combinacion exquisita! me encantan estas recetas.
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  9. Buenasssss!
    Muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!

    Con tu permiso por aquí me quedo de seguidor para admirar todos los platos que salgan de tu cocina!!!!! estos medallones te han quedado súper!!!

    Un besiño y que tengas un maravilloso finde!!!

    Tito :)

    ResponderEliminar
  10. Estupendo para un fín de semana que no tiene una ganas de enredarse mucho y además esta manera de cubrir los medallones con la cebollita me encanta!

    Besos y feliz finde:)x

    ResponderEliminar
  11. Deliciosos te han quedado me gustan,besos

    ResponderEliminar
  12. Que ricos tienen que estar, con esa cebollita caramelizada, una receta de 10, besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡que rica esta carne con la cebolla!! Me gusta la combinación.. y la probaré sin duda. Me quedo por aqui porque tienes unas recetas muy ricas y te invito a mi cocina, que es nueva
    http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar