sábado, 3 de marzo de 2012

ENDIVIAS CON SALSA DE MARISCO

DIREIS ENDIVIAS COMO LAS DE SIEMPRE. BUENO, PUES HICE UNA PRUEBA Y SALIERON DE RECHUPETE.
INGREDIENTES:
ENDIVIAS
BOCAS DE MAR
LANGOSTINOS
CREMA DE MARISCO
PRIMERO COGÍ LAS BOCAS DE MAR Y LOS  LANGOSTINOS(COCIDOS) PARTIDOS EN PEQUEÑOS TROCITOS, LUEGO DESECHÉ LA CLÁSICA SALSA ROSA UTILIZADA,Y CON UNA CREMA DE MARISCO,(SOBRADA DEL DÍA ANTERIOR) LO MEZCLÉ TODO Y FINALMENTE RELLENÉ LA ENDIVIA. ¡Y YA VEIS EL RESULTADO!.
YO DECORÉ LA COMPOSICIÓN CON TOMATITOS CHERRY Y UN POQUITO DE PEREJIL.          
¡ESPERO QUE LO PROBÉIS Y ME MANDÉIS ALGÚN COMENTARIO!

14 comentarios:

  1. Bueno lo prometido es deuda y por aqui estoy. Muy agradable la visita y tu cocina en la cual me quedo con tu permiso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya estoy por aquí de seguidora pero creo que no te has hecho seguidora mía.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. SI K LO HICE CUANDO ESUVE POR TU BLOG MIRALO SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Hola!!. Te devuelvo la visita y me hago seguidora tuya. Muchas gracias por pasar por mi blog y espero verte amenudo por allí.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  5. Qué sencilla y resultona esta entrada. Me apunto la receta, con tu permiso.
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte.
    Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR PASARTE POR MI BLOG

    ResponderEliminar
  7. que buenas, muchas gracias x pasarte x mi blog,y si que ayuda la verdad, yo tmabien me kedo

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Inma, menuda idea me has dado para un entrante en una cena, gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. Una receta muy ligera y apetitosa.

    Bonita presentación.

    Un saludo,
    www.unestapes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga me enloquecen las endivias y de esta forma mañana las compro fijo y las preparo.Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Inma, que delicia de endivias, me encantan! Yo siempre que las he comido ha sido las clásicas con roquefort, cuando vuelva a prepararlas ten por seguro que las haré así!. Besos Ana

    ResponderEliminar
  12. Esto le va a gustar y mucho a mi marido, seguro!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Que reaceta tan curiosa, nunca he probado algo semejante, pero se le ve buena pinta.

    ResponderEliminar
  14. Por fin te puedo volver a visitar, he estado de mudanza y ya sabes como son estas cosas, parece que nunca terminas, y ademas sin ADSL que me la pusieron ayer de nuevo, asi que ya nos leeremos mucho mas.
    Tiene una pinta espectacular.
    Un besito

    ResponderEliminar