jueves, 21 de marzo de 2013

PATATAS PRECOCINADAS CON PANGA AL HORNO

 INGREDIENTES:

1 PAQUETE DE PATATAS CONGELADAS
PIMIENTO VERDE
PIMIENTO ROJO
CEBOLLA
ACEITE DE OLIVA
VINO BLANCO
PIMIENTA Y SAL

ELABORACION:

EN UNA BANDEJA DE HORNO, ECHAMOS EL PAQUETE DE PATATAS, MEDIO DESCONGELADAS.
CORTAMOS LA VERDURA (PIMIENTOS Y CEBOLLA)
A TROZOS PEQUEÑOS Y LO ECHAMOS ENCIMA DE LAS PATATAS.
SALPIMENTAMOS Y AGREGAMOS UN VASO DE VINO Y BUEN CHORREON DE ACEITE DE OLIVA.
METEMOS AL HORNO, PREVIAMENTE CALENTADO A 200º GR Y DEJAMOS HACER, HASTA QUE LAS VEAMOS TIERNAS.
SALPIMENTAMOS EL PANGA Y LO COLCAMOS ENCIMA DE LAS PATATAS Y VUELTA AL HORNO UNOS 15 O 20 MINUTOS O HASTA QUE EL PESCADO LO VEAMOS HECHO.


"ESPERO OS GUSTE"





11 comentarios:

  1. Que buena pinta, aunque yo lo haria con merluza, la panga ni la he probado ni quiero, no me han dicho cosas muy agradables sobre ese pescado, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy apetecible,tiene una pinta estupenda
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy buena para la cena, sí.
    Además al horno sana sanísima.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Rápido y perfecto para esos días que no apetece meterse en la cocina.
    Una buena idea.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La panga es un pescado que no me gusta demasiado pero me da la sensación de que a ti te ha quedado muy jugoso, y las patatas, las patatas son mi perdición y quedan deliciosas, me gustan mucho como te han quedado....un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo plato, con poquitas patatas una cena perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  7. El pescado al horno siempre es un acierto

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Hola... pues aquí me quedo, mirando tus recetas... por cierto, las propuestas de semana santa me han dado varias ideas!. Nos vemos. bss

    ResponderEliminar