miércoles, 28 de marzo de 2012

CAZUELA DE FIDEOS

 INGREDIENTES:
TOMATE                      FIDEOS N 2
PIMIENTO                   CLAVOS
CEBOLLA                    PIMIENTA
HABAS                         AZAFRAN
ALMEJAS                    PIMENTON
SARDINAS                  SAL
PATATAS                     VINO BLANCO                    

CORTAMOS PIMIENTO,CEBOLLA Y PIMIENTO EN UNA SARTEN HACEMOS UN REFRITO.
PASAMOS POR BATIDORA Y RESERVAMOS.
EN UNA OLLA, ECHAMOS PATATAS A TROZOS, 2 O 3 HABAS CON CASCARA A TROCITOS.
CUBRIMOS DE AGUA Y ECHAMOS REFRITO (SE PUEDE DEJAR SIN PASAR) Y A FUEGO FUERTE DEJAMOS HACER.
CUANDO VEAMOS LA PATATA CASI TIERNA ECHAMOS SARDINAS,ALMEJAS,PIMIENTA, CLAVOS,PIMENTON,SAL,VINO Y AZAFRAN ( TODO A GUSTO DE CADA PERSONA).
Y POR ULTIMO FIDEOS, COCER SIN DEJAR ,QUE SE QUEDE SIN AGUA.
Y YA VEIS COMO QUEDA, UN PRIMER PLATO PARA MI GUSTO MUY BUENO.
                    ESPERO OS GUSTE Y DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS " GRACIAS"

17 comentarios:

  1. QUE CAZUELITA DE FIDEOS MAS DIVINA, UM......EMPIEZO A TENER HAMBRE TE COGERIA UNA CUCHARADA CON ESA PINTA!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  2. Que buena!yo la tengo preparada para mañana. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Vengo a decirte que te han quedado unos fideos buenísimos y que tengo una cosilla para tí en mi blog, pasate cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  4. Buen plato si señor, me apetece un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  5. que rica cazuela de fideos asi preparada, debe de estar riquisima!!
    por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te animas??
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora que todavía queda algo de frío estas cazuelas vienen de lujo! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi marido le encanta la cazuela de fideos.
    Me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. mmmmmm... calentico y al cuerpo!! una maravilla de plato :) Bss

    ResponderEliminar
  9. Los ffideos con almejas me gustan mucho, con el resto de ingredientes no lo he probado nunca.

    ResponderEliminar
  10. HE cenado una ensalda y ahora mismo tengo los pies helaos" me llevaba una cacillita de esta sopa ahora mismo..
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  11. YA SABEIS QUE TENGO POCO TIEMPO,ME ENCANTA VUESTROS COMENTARIOS Y PASARE POCO A POCO POR CADA UNO DE VUESTROS BLOG.PERO HAY ALGO QUE ME APASIONA Y ES DECUBRIR COSAS NUEVAS CADA DIA DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO CULINARIO. UN BESO A TODOS/AS
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. Nunca he comido patatas y fideos, me has dado una idea, no dejaré de probarlo.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  13. que fideos mas rico, !que me gusta comer de cuchara!, y estos fideos deben de estar de lujo, besos

    ResponderEliminar
  14. unos fideos estupendos y los profiteroles me han encantado... tengo que decidirme a hacerlos :) Me quedo por aquí de seguidora y te invito también a mi blog http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar