sábado, 24 de marzo de 2012

BOQUERONES EN VINAGRE

ESTE APERITIVO A MI ME ENCANTA ESPERO OS GUSTE.
INGREDIENTES:
BOQUERONES
AJO
ACEITE DE OLIVA
PEREJIL
VINAGRE
SAL




LIMPIAMOS MUY BIEN Y METIDOS EN UN TAPER, CONGELAMOS (YO LO TUVE 24 HORAS).
DESCONGELAMOS ( SIEMPRE EN SU PROCESO NATURAL, NADA DE MICROONDAS).
 SEGUN LA CANTIDAD QUE SE HAGA. YO LE ECHE MEDIO VASO DE AGUA Y UNO DE VINAGRE Y SAL
SIN MOVER LO METEMOS EN LA NEVERA ( YO LO DEJE 10 HORAS).
SE SACAN Y EN UNA BANDEJA SE LE ECHA ACEITE OLIVA,AJO PICADO Y PEREJIL.


                                                                        "  ESPERO VUESTROS COMENTARIOS"

17 comentarios:

  1. Me encantan los boquerones en vinagre, un aperitivo ideal!!
    Un saludo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Creia que el proceso era bastante mas largo...... me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡que ricos son los boquerones caseros en vinagre!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimos seguro, es un aperitivo delicioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, precisamente el jueves los hice para la cena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se ven deliciosos, que bien te han quedado tan blanquitos!! A mi también me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen, ya me imagino su sabor tan delicioso

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que buenos boquerones!! Hace tiempo que no los hago, va siendo hora. Besitos Mavi
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!! SE VE MUY DELICIOSO!!!!PERO EN ARGENTINA NUNCA HE VISTO LOS BOQUERONES QUE PESCADO SERIA SIMILAR ?? O CON OTRO NOMBRE??.
    ME GUSTARÍA HACERLO.
    UN GRAN BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, me encantan! y teniendo la prudencia de seguir los paso a paso que indicas yo créo que tienen que ser una maravilla.Un fuerte abrazo:)

      Eliminar
  10. Aperitivo de 10. Y lo que nos gusta por aquí abajo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan los boquerones!!!
    Muchas gracias por tu visita mi blog de
    recetas de cocina.
    Me quedo a seguirte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que boquerones mas buenooos!

    ResponderEliminar
  13. Muy ricos esos boquerones en vinagre, yo no les echo agua, pero a lo mejor sera cuestión de probarlo, besos

    ResponderEliminar
  14. Uyyyyyyyy a mi también me encantan y a mis hijos más... que ricossssss!!!
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
  15. Ricos, ricos. Te han quedado genial, buenísimos. Te lo dice un boquerón malagueño, ja, ja, ja. Besos

    ResponderEliminar
  16. Este año no los he preparado y siempre tengo en la nevera.....me voy a tu casa.

    ResponderEliminar