lunes, 4 de febrero de 2013

SALMON FRESCO AL HORNO CON VERDURAS


INGREDIENTES:
FILETES DE SALMON
ACEITE DE OLIVA
CALABACIN
PIMIENTO ROJO Y VERDE
CEBOLLA
ALBAHACA
VINO BLANCO
SAL

PREPARACION:
CORTAMOS LA VERDURA EN TROZOS PEQUEÑOS.
EN UNA BANDEJA PARA HORNO CON UN PAR DE CUCHARADAS DE ACEITE.
ECHAMOS LAS VERDURAS.
 ENCIMA COLOCAMOS EL SALMON.
ADEREZAMOS CON SAL, ALBAHACA Y MEDIO VASO DE VINO.
METETEMOS EN EL HORNO PREVIAMENTE CALENTADO A 200 GRADOS UNOS 20 O 25 MINUTOS.

DELICIOSOOOOO!!!!!!!!!

"ESPERO OS GUSTE"



30 comentarios:

  1. A mi seguro que sí me gusta, verduras, pescado y al horno, debe estar buenísimo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el salmon y preparado con verduras Mummmm... delicioso. besicos

    ResponderEliminar
  3. un plato sencillo que realza el sabor buenisimo del salmon. gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el salmon preparado de esta manera! Sano y riquísimo! Besotes guapi!

    ResponderEliminar
  5. Que plato tan completo y saludable. tiene una pinta buenisima.

    ResponderEliminar
  6. Al horno, lo probare, el salmón a pesar de encantarme no lo tolero, pero al horno puede que si pueda con el, mas acompañado de verduras...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta muy atractiva, me encanta preparar platos al horno y adoro el pescado así que una propuesda perfecta.

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmm que pinta¡¡¡ una receta sencilla y bien sabrosa como a mi me gustan, besos

    ResponderEliminar
  9. Voy a probar Inma que siempre hago el salmón a la plancha!!!;);)
    Besos y gracias por la receta

    ResponderEliminar
  10. Hemos coincidido, mi entrada también es de salmón. A mi me gusta mucho, aunque solo lo como yo en casa... me ha gustado mucho tu receta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. muy rico así al horno , muy sano y además no se ensucia nada, feliz semana, bsts

    ResponderEliminar
  12. Rica propuesta para el salmón, me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué salmón más rico!!!! Me encanta con la verdurita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tiene que estar delicioso con esas verduras, un plato estupendo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  15. Inma, un plato delicioso y nutritivo, además de bien balanceados sus ingredientes.
    Besoss
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el salmón guapa y éste plato se ve delicioso!!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Que rico este salmón y de lo más sano, brillante eleccion.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  18. El salmón me gusta mucho y así con verduritas se ve muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ya imagino que como tú dices estará deliciosoooo

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Que rico que se el salmón con verduras sale muy rico.Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el salmón, pero curiosamente, creo que nunca lo he hecho al horno. Lo probaré. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Inma. Viendo una receta de pescado es que se me van los ojos tras ella. Me gusta todo tipo de pescado y este salmón al horno que has preparado por el aspecto que tiene tengo la impresión que te ha salido para chuparse los dedos. Una receta fabulosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Le saumon est l'un de mes poissons préférés. J'aime beaucoup cette recette.
    Je note.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  24. Claro que me gusta y es que el salmón como me lo pongas así que imagina este al horno.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  25. Bueno bueno...se ve de rechupete. huuuuuuu. Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta, para chuparse los dedos. Un besito

    ResponderEliminar
  27. La foto habla por si sóla de lo rico que ha de estar.

    ResponderEliminar