martes, 19 de febrero de 2013

LOMO EN MIEL Y MOSTAZA CON PURE DE PATATAS


INGREDIENTES
FILETES DE LOMO
MOSTAZA 
MIEL
YOGURT
PIMIENTA
ACEITE DE OLIVA
PATATAS 
MANTEQUILLA O MARGARINA
SAL

SALSA
EN UN BOL ECHAMOS,
2 CUCHARADAS DE MOSTAZA, 2 DE MIEL, 
UN YOGURT BLANCO, SIN AZUCAR
 PIMIENTA Y SAL
 MEZCLAMOS TODO MUY BIEN Y RESERVAMOS.

PURE DE PATATAS
PELAMOS LAS PATATAS
COCEMOS EN AGUA Y SAL
ESCURRIMOS Y MACHACAMOS CON
DOS CUCHARADITAS DE  MARGARINA O MANTEQUILLA.

Y POR ULTIMO DORAMOS  EL LOMO EN UN PAR DE CUCHARADAS DE ACEITE.
AGREGAMOS LA SALSA Y DEJAMOS UNOS MINUTOS.
  
 SENCILLO PERO RICO!!!!!!!!!!!!


"ESPERO OS GUSTE"

29 comentarios:

  1. yo leo mostaza y vengo flechada, es que me encanta, además es una plato baratito,me lo quedo,..besos

    ResponderEliminar
  2. Una pinta estupenda, me gusta mucho como te ha quedado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no como puré de patata, que ganas me están entrando...me encanta el plato de hoy, guapetona!
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. que salsa tan rica para acompañar a los lomos. me lo apunto para cuando termine la interminable dieta que estoy haciendo ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Menuda salsita tan rica!! Yogurt, mostaza y miel!! me encanta!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una receta estupenda sin nada de complicación. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de salsas Inma. Una salsa facilita y que le imprime caracter y jugosidad a esta carne que de por sí resulta un pelín seca. Me ha gustado mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Has preparado una salsa rica,rica Inma yo todo que lleve un toque de miel,me encanta!!!:)

    ResponderEliminar
  9. una delicia desde luego, es que miel y mostaza....un éxito seguro!!

    ResponderEliminar
  10. Miel y mostaza me gusta por lo que ya anticipo que es buena receta.

    ResponderEliminar
  11. que pinta mas exquisita!! tiene una pinta increible!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial, qué deliciosa salsita. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  13. un plato con mostaza y ya me da igual lo q haya debajo... si es q esta delicioso!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmmm, esa salsita tiene que estar de muerte. Tiene una pinta buenisima. bss

    ResponderEliminar
  15. Nunca lo he hecho así, pero veras que poco tardo con tu receta, tiene una pinta de miedo. Besos

    ResponderEliminar
  16. que cosa más rica, esto tengo que probarlo si o si ;)
    Besos desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA-TRINI-ALMERÍA

    ResponderEliminar
  17. Que bueno....me encanta el plato...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. me parece un ricor, ire a comprar las cosas para hacerlo esta noche, gracias por compartir, beso

    ResponderEliminar
  19. Esos contrastes dulce salado le vienen muy bien a la carne, yo antes no me atrevía con ellos, pero ahora los adoro.
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Hola Inma, me ha gustado la salsa con miel y mostaza, ya tomé nota.bs

    ResponderEliminar
  21. Inma, éstas salsas son deliciosas, te quedó un plato perfecto!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estas salsas con la carne pero con el puré de patatas son mi perdición.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Como no me va gustar si te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho este tipo de salsitas que alegra tanto un plato

    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Hola, esa salsa la tengo que probar!
    Me llamo Tatiana soy una estudiante de cocina y este es mi blog, http://lawebcinera.es/
    Te invito a que te pases y compartamos recetas, besos

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho el contraste de sabores, tiene que estar divino, bsts

    ResponderEliminar
  27. con esa salsita que le has puesto,tiene que estar de vicio
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Muy rico con el toque de miel, te quedo para chuparse los dedos besos

    ResponderEliminar