miércoles, 27 de febrero de 2013

ARROZ AL ESTILO INDIO

                                            

  INGREDIENTES:

ARROZ BASMATI
PECHUGA DE POLLO
ACEITE OLIVA
PASAS (SIN PEPITAS)
PIÑA (LATA PEQUEÑA)
SOJA O CURRY
PIÑONES
CANELA
SAL


 ELABORACION:
 EN UNA OLLA O RECIPIENTE ECHAMOS AGUA JUNTO A  UNA CUCHARADITA DE CANELA, SAL Y ACEITE.
CUANDO ESTE HIRVIENDO COCEMOS EL ARROZ, ESCURIMOS Y RESERVAMOS.

 TROCEAMOS LA PECHUGA.
 EN UNA SARTEN CON UN CHORRON DE ACEITE, DORAMOS EL POLLO.
 Y AGREGAMOS, PASAS, PIÑONES, PIÑA, CURRY O SOJA, EL ARROZ Y POR ULTIMO
 EL JUGO DE LA LATA DE PIÑA
.
MEZCLAMOS TODO MUY BIEN Y SIN DEJAR DE MOVER UNOS 5 MINUTOS.
RECTIFICAMOS DE SAL SI FUERA NECESARIO.


             
                  Y LISTO PARA COMER!!!!!!!!



.

18 comentarios:

  1. el curry m erechifla y esa combinación de pollo y arroz es deliciosa. Te ha quedado con una pinta de lujo. besitos

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uycomo me gustan a mi estos arroces, me lo llevo, me gusta todo lo que le has puesto y con el basmati puedes tenerlo hecho incluso para guarniciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un arroz con sabor asiático me parece una buena idea que tendremos que probar. Bss

    ResponderEliminar
  4. Buenísima, me encanta la comida especiada y el arroz en particularf, ¿y si le echo soja y curry a la vez? Mu fuerte no?. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que rico! :=) me encanta el restaurante indio ! asi que probaré esta receta :)

    ResponderEliminar
  6. Muy rico este arroz, con especias cualquier cosa está buena.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. este arroz especiado me encanta!!! la combinacion de especias y el resto de ingredientes es una pasada!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo prefiero con soja, antes que con curry......un gran plato lleno de sabor.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. me encanta la comida de otros paises, y este arroz se ve bien rico

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo menos el curry estoy como Belén me gusta mas la soja..:)

    ResponderEliminar
  11. Inma, un arroz delicioso, los ingredientes me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Un plato de arroz delicioso, es un contraste de sabores muy bueno y el curry, me encanta con el arroz, un plato genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  13. Muy rico por los condimentos que le has puesto besos

    ResponderEliminar
  14. Ese arroz con piñones y pasas debe dar un toque buenísimo. Habrá que probarlo. Nunca dejas de sorprendernos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía y con esos piñones, ese arroz tiene que ser una auténtica locura.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. En la india saben mucho eh jejeje Un buen arroz,si señora :)

    ResponderEliminar
  17. estos arroces además de ricos lo bien que huelen, me encanta!!!

    ResponderEliminar