miércoles, 4 de abril de 2012

CAFE IRLANDES

 CAFE
AZUCAR
WHISKY
NATA
CANELA


CAFE CALIENTE, DOS CUCHARADITAS DE AZUCAR, UN BUEN CHORREON DE WHISKY.
NATA Y UNA PIZCA DE CANELA.


PERSONALMENTE NO ME GUSTA EL WHISKY PERO AL QUE LE GUSTA DICE QUE ESTA BUENISIMO.


A MIS AMIGOS LES ENCANTO.


                   "ESPERO VUESTROS COMENTARIOS"

9 comentarios:

  1. Yo no tomo cafe nunca y alcohol tampoco, pero hace años una cena de compañeros y hablo que tendria 21 o 22 años tome un cafe irlandes y no me sento mal pero era tan tarde que me pase la noche en vela y al dia siguiente aun me duraba, jjjj no tenia ni pizca de sueño y eso que no me lo tome entero, jjjjjj, por aquel entonces mi novio, el que hoy es mi marido le ocurrio lo mismo debia ser fuerte como un tormento, jjjj asi que espero que este tuyo sea mas suavecito.......

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, que les haya gustado a tus amigos, tiene una pinta muy apetecible con esa nata tan espesita y ese toque de canela. Seguro que estaba buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. QUE DELICIA!! NO ME EXTRAÑA QUE A TUS AMIGOS LE ENCANTARA.
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  4. Esta copa tan completita me la pongo fijo...pero si se me va la mano con el licor cuidadín que digo tonterías jjjj Besos.

    ResponderEliminar
  5. uuyyyyyyyyyy ahora si que me has tocado el talon de aquiles, osea mi punto debil, me encanta este cafecito tan rico y se ve que te ha quedado de lujo de lujooooooo. Te invito a que vengas a cantar hoy conmigo en mi blog, que mi mamita esta de cumple.
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti.

    ResponderEliminar