sábado, 7 de abril de 2012

UNA EXPERIENCIA MUY BONITA

ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA COCINA,PERO HOY VIVI UNA EXPERIECIA PRECIOSA.
A ESO DE LAS 8.30 SONO EL TELEFONO, ERA MI PADRE AVISANDOME QUE MI SOBRINA ESTABA EN CAMINO.
COMO ES LO NORMAL FUI CORRIENDO AL HOSPITAL Y POR CASUALIDADES DE LA VIDA ME DEJARON ENTRAR Y ESTAR CON MI HERMANA A LA HORA DE DAR A LUZ A SU HIJA.
SE PASA MAL AL VERLA,PERO CUANDO VI ESA CABECITA MORENA SALIR DE SU INTERIOR, NO SABRIA DESCRIBIR QUE HE SENTIDO.SE  QUE ES DAR A LUZ Y ES LO MAS BONITO DE ESTE MUNDO.PERO VER NACER A MI SOBRINA HA SIDO ALUCINANTE.


                                                       SE LLAMA LUCIA Y ESTA PERFECTA

23 comentarios:

  1. Enhorabuena, es lo mas maravilloso del mundo, la vida. Disfrútala, y muchos besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu sobrina y por la experiencia tan bonita que has vivido, gracias por tu visita a mi blog, que quedo por el tuyo y te visitare a menudo, saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa por la experiencia, y por ser tia de una criatura que seguro os colmara de felicidad a todos!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.SI PODEIS HACERLO ES PRECIOSO VER NACER A UN NIÑO CON TODO LO BUENO Y MALO GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa, estoy segura que tiene que ser la experiencia mas bonita del mundo. Ahora a disfrutarla al maximo, un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena tía, que la disfrutéis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. fELICIDADES! que alegría ser tía y que tanto la madre como la chiquitina "Lucía ".Eso es lo más grande: ver nacer un ser y que encima todo este bien.

    Besos y a disfrutar estos momentos tan maravillosos:-)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esa maravilla, de ver nacer a una personita, yo también vi a mi nieto y eso no se olvida, besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese alumbramiento, a la mama, a la bebita Lucia y a ti por haberlo visto....

    Me alegro por todo!!!

    :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu nueva sobrina, tienes mucha razon en decir que es una experiencia preciosa, besos y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  11. Ya lo creo pero yo veo sangre y me tienen que atender a mí jjjj dale un besito de mi parte una nueva vida ...Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo,felicidades para vc,sua irmã e sua sobrinha.Bjos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu sobrinita, nosotros también estamos en ello ;) No puedo decir que se siente todavía pq no lo he vivido, pero todos lo describe como lo mas bonito y maravilloso. Ya os contaré...
    Besitos familia!! Un fuerte abrazo!! <3

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena!!!!!! ahora a disfrutar mucho de la peque!!!!!

    ResponderEliminar
  15. felicidades por tu nueva sobrina,besotes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola soy la mama de lucía gracias a todos por buestro comentario.soy en este momento la mama mas feluz

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos soy también tita de Lucia. Yo viví el parto desde la sala de espera pero retrasmitido por el Papa por whatapp y con fotos que mostraba a los abuelos.
    Gracias a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Si se llama Lucia sera súper cariñosa nunca falla...
    Un saludito

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades! que bonito tuvo que ser ese momento!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena a todos por el nuevo miembro de la familia. Es bonito estar ahí, ser parte del nacimiento de una nueva vida. Yo, aparte de mis dos hijas, sólo he presenciado un nacimiento...¡¡Qué emoción!!, ¡¡lloré tanto o más que la feliz mamá, ja, ja, ja!!

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADEEEEEEEEES TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
    QUE HERMOSA EXPERIENCIA QUE HAS TENIDO,EL DAR A LUZ,ES ALGO MAS QUE GRANDIOSO ES GLORIOSO!!!!!.
    QUE TENGAN LAS BENDICIONES DE DIOS ,PARA LA BEBE,MAMA,Y LA TIA ORGULLOSA!!!!!
    FELICES PASCUAS!!!1HAY REGALOS EN MI BLOG.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa y tierna imagen, que emoción y que bonito dar la bienvenida a una nueva vida. Muchas felicidades y mucha salud y amor para esa criatura

    ResponderEliminar