jueves, 20 de junio de 2013

PEPITO DE POLLO ( HECHO EN CASA)


INGREDIENTES:
PECHUGA DE POLLO
PIMIENTOS DE FREIR
LONCHAS DE BACON
MAYONESA
ACEITE DE OLIVA
PAN PARA PEPITOS
PIMIENTA
SAL





ELABORACION:

EN UNA SARTEN CON UN PAR DE CUCHARADAS DE ACEITE ASAMOS LOS PIMIENTOS, LIMPIOS, 
SAZONAMOS Y CORTADOS EN TIRAS.






MIENTRAS SE HACEN LOS PIMIENTOS.
ABRIMOS LOS BOLLOS,
UNTAMOS DE MAYONESA.
SACAMOS LOS PIMIENTOS Y EN EL MISMO ACEITE HACEMOS LAS PECHUGAS YA SALPIMENTADAS.
 POR ULTIMO VUELTA Y VUELTA AL BACON.
MONTAMOS A GUSTO.





" ESPERO OS GUSTE"


26 comentarios:

  1. me encanta este bocadillo. es una delicia y sencillo de hacer.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero que rico. Esto nos comíamos nosotras que todavía no hemos cenado...Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Con pimientitos!! Ummmmm
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Un riquísimo bocadillo y muy completo.Besos-.

    ResponderEliminar
  5. Ea que cosa tan sencillita y tan tan buena!
    Incluso a estas horas me daba yo un homenaje.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Que buen bocata para la playa, ahora que llega el tiempo de los picnis diarios.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. como el pepito casero no hay nada, eh? que bueno!

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso, vaya bocadillo tan rico.

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo, si no fuera por los kilos... hummm!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta! tiene que estar buenisimoooo

    ResponderEliminar
  11. quiero uno ahora, tengo mucho hambre, jejej, se ven ricossss

    ResponderEliminar
  12. Muy rico a mi hija le encantaria ya que se alimenta mayormente de bocadillos
    besos

    ResponderEliminar
  13. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Esto no se hace a estas horas...!!! Madre mia que cosa mas buena....anda que le den al McPollo...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ainsss que ricoooooooo, yo quiero uno para la cena!!!.

    besiness

    ResponderEliminar
  15. Pero qué delicia Inma, te ha quedado espectacular!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola Inma!! QUé cosa más rica y yo feliz con la receta, pues aquí no se conocen estos Pepitos , yo los he de poner de moda!! b esotes

    ResponderEliminar
  17. Qué pinta. He comido un montón hoy, y sin embargo este pepito me entra por los ojos. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Guauuuuuuuuuuuuu una cena maravillosa, me encantan ese tipo d cenas para los fines de semana......en mi casa lo probaremos seguro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. super bueno! casero es el mejor, que rico!me lo llevo
    bsts

    ResponderEliminar
  20. No solo me gusta me encantaaa ya he tomado nota para la cena de mañana tengo una pechuga en el congelador y un paquete de baicon que esta a punto de caducar ,asi que estos pepitos me vienen genial.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  21. Ay dios mio para esta noche con una cervecita, que cosa más rica. Besos

    ResponderEliminar
  22. Contundente, pero muy rico, para darse un capricho que ya toca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me acabas de dar la idea del bocadillo que llevare mañana a la playa.Que rico.
    bsss

    ResponderEliminar
  24. Que rico madre mía.Se ve delicioso huuuuuu...) besosss

    ResponderEliminar
  25. QUE ANTOJO MI NIÑA ¡¡¡¡¡¡ ME CHIFLA ESTABA DANDO UNA VUELTA POR TU BLOG QUE ULTIMAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA NADA ,BESOTES

    ResponderEliminar