domingo, 2 de junio de 2013

HORNEADO DE SECRETO IBERICO A LAS FINAS HIERBAS CON GUARNICION




INGREDIENTES:
800 GR DE SECRETO
6 PATATAS MEDIANAS
2 ZANAHORIAS
1 CEBOLLA MEDIANA
FINAS HIERBAS
ACEITE DE OLIVA
VINO BLANCO
PIMIENTA
SAL






ELABORACION:
PELAMOS, LAVAMOS Y CORTAMOS LAS PATATAS, LAS ZANAHORIAS Y CEBOLLA EN RODAJAS.
EN UNA BANDEJA DE HORNO, HACEMOS UNA CAMA CON LAS VERDURAS.
SALPIMENTAMOS EL SECRETO Y COLOCAMOS ENCIMA.
AGREGAMOS LAS FINAS HIERBAS, UN VASO DE VINO MEDIANO Y UN BUEN CHORREON DE ACEITE DE OLIVA. 
Y AL HORNO, HASTA QUE LO VEAMOS HECHO.


    FACIL , SUPERTIERNO Y JUGOSO!!!!!!

36 comentarios:

  1. Y es que el secreto es una carne fantástica. Un plato como dices bien fácil y rico. Feliz semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que receta más sana y que rápida de elaborar. Te ha quedado un asado estupendo, digno de un domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. se ve de maravillas, esta noche te la copio! beso de domingo

    ResponderEliminar
  4. buenisimo, y las patatitas, ummmmm

    ResponderEliminar
  5. Mira que no tengo hambre, pero viendo este plato se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  6. Eso es un plato de domingo como Dios manda. Que rico¡¡¡¡. Besos

    ResponderEliminar
  7. Menudo plato más rico!! Pásate cuando puedas por mi blog que tengo un regalito para tí. Besos

    ResponderEliminar
  8. QUE PINTAZA TAN BUENAAAAA! TE HA QUEDADO FANTÁSTICO

    ResponderEliminar
  9. delicioso yo me apunto a esos platos
    besos

    ResponderEliminar
  10. Olá Inma, parece delicioso.Adorei a combinação dos ingredientes.Beijos.

    ResponderEliminar
  11. Unas de mis carnes pteferidas. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta... Y las Hierbas le tienen que dar un toque genial

    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  13. simplemente una autentica delicia y ademas con el toque de las hierbas aun mas.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. tiene que estar riquísimo adema de no ser muy rico en grasas, y con esas hierbas aromáticas que mas se puede pedir

    ResponderEliminar
  15. Nos trais siempre unos platos más ricos Inma...hummm Besos

    ResponderEliminar
  16. Una carne exquisita guapa, te quedó un plato de lo más apetecible!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Inma te ha quedado un asado de lujo, con lo suave que es el secreto.....genial!!!!. Besosss.

    ResponderEliminar
  18. Quiero un plato para la cena!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me encanta la carne y esta receta se ve delicosa!!!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. El secreto es una carne que está de muerte.........pero la guarnición que le has puesto me parece aun mas rica.
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. La carne me encanta, pero esa guarnición que has puesto, yo creo que con eso me conformaria, que plato más rico !!!! Besos

    ResponderEliminar
  21. UIn plato riquísimo y muy completo me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, yo seguro lo haría con solomillo, que esa parte del cerdo no sé si la encontraré por aquí... Rico te ha quedado. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Si queda me voy a cenar a tu casa....que delicia...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. esto a mi marido le encanta, y con tu toque de las finas hiervas seguro que riquísimo. un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  25. Hola:

    Viene la celebración de una comida familiar y tu secreto está ganando muchos puntos para que sea el plato principal. Riquisimo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  26. El secreto siempre está delicioso y éste tiene una pinta estupenda!!
    Un besete y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  27. Qué rica es esta carne, sale tan tierna y con tu receta se ve exquisita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que secreto con mas buena pinta,se ve muy jugosito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Mi plato favorito, como me gusta y tu lo has bordado.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  30. Un plato estupendo y muy rico. Te ha quedado genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  31. El secreto es una carne muy rica, pero la guarnición tiene una pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy rico el plato besos

    ResponderEliminar
  32. Una carne muy sabrosa. Excelente presentación y maravillosa guarnción para un plato muy apetecible. Tomaré nota del horneado. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Que platazo mas delicioso, la pinta es increible, me encanta!
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Keep on working, great job!

    Here is my web-site; What is Forex

    ResponderEliminar