domingo, 11 de marzo de 2012

GUACAMOLE



ANOCHE NOS VISITARON UNOS AMIGOS Y SE ME OCURRIO PARA IR ABRIENDO BOCA HACER GUACAMOLE CON SUS RESPECTIVOS NACHOS.




INGREDIENTES:
3 AGUACATES
1 TOMATE
1 CEBOLLA (PEQUEÑA)
PIMIENTA
LIMON
ACEITE DE OLIVA
SAL
SE PARTEN LOS AGUACATES Y SE LE SACA TODA LA CARNE.
EN UN BOL SE LE AÑADE EL LIMON. SE REMUEVE.
COJEMOS EL TOMATE PELAMOS QUITAMOS LAS SEMILLAS Y PICAMOS LO MAS PEQUEÑO POSIBLE.
CON LA CEBOLLA IGUAL (MUY PEQUEÑA)
MEZCLAMOS TODO CON EL AGUACATE Y ECHAMOS PIMIENTA,SAL Y UN CHORREON DE ACEITE. Y A COMER.

COMO ENTRANTE ESTA BUENISIMO!!!!
                                                                                     " ESPERO VUESTROS COMENTARIOS"






28 comentarios:

  1. en casa nos encanta para dipear
    muy bueno si señor

    ResponderEliminar
  2. LO SUELO PREPARAR MUY A MENUDO, ES QUE TE SOLUCIONA MUCHÍSISMO, Y EN EL TIEMPO DE LAS GRANADAS LE SUELO ECHAR UNA CUCHARADITA Y A NOSOTROS NOS PARECE RICO!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTA RECETITA QUE PASES UN FELIZ DOMINGO:)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, ya estoy aquí y para quedarme... nuca he probado el guacamole, pero viendo lo sencilla que es la receta.. ya no escapa!!


    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el guacamole, muy rico y resulton.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho, yo lo preparo prácticamente igual que tu, en el blog publique la receta. Un beso :)

    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias lo primero por tu visita, lo segundo por tus cumplidos, decirte que mi blog como verias es muy nuevo, es de noviembre y mi proposito que de momento voy cumpliendo es poner una receta cada día, me lleva mucho trabajo.....
    como trabajo me da pasarme a diario por todas las cocinas...... pero lo hago encantada porque aprendo muchas cosas .

    Es el caso de guacamole, que nunc alo habñia hecho y del cual tomo buena nota.

    Un saludo y ya ves que como tengo que aprender tambien me quedo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A MI ME IGUAL PERO ME ENCANTA COMO A TI ECHAR MI RATITO Y APRENDER UN BESO

      Eliminar
  7. En casa es muy habitual, mi hija estuvo viviendo tres años en Cancun y Lo hacemos parecido,sólo que le ponemos jalapenos picaditos y un poco de cilantro, y en lugar de limón, ponemos lima, no es una critica sino una sugerencia, pruebalo asi y me cuentas
    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Pues fijate que yo siempre la compra hecha. he apuntado la receta en la seccion de "cena mexicana" gracias,sin duda estara mucho mas buena
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  9. Me lo quedo inma siempre viene bien. Algo que se compra y cuando compruebas la manera de hacerlo te quedas sorprendido gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. hola Inma

    Que me apunto al aperitivo....voy enseguida.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!me encanta esta receta!!yo lo hago mucho en casa tambien,con tu permiso me quedo por aqui que tienes muy buenas recetas,un beso!!
    www.lauracocinillas.blogspot.com
    www.azucaryharina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. UMMMMMM...TE HA QUEDADO FANTASTICO!!, EN CASA SIEMPRE TENGO UNAS BOLSITAS PARA DIPPEAR Y SUELO TENER LA SALSA DE QUESO Y LA PICANTE, EL GUACAMOLE LO HICE ALGUNA VEZ Y ME GUSTO MUCHO PERO PERDI LA RECETA QUE ERA FANTASTICA...PROBARE EL TUYO QUE TIENE UNA PINTA ESPECTACULAR,
    BESITOS,

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, que rico está el guacamole! en casa no lo he preparado nunca pero mi cuñada lo prepara de vicio siempre que vamos a su casa!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Ummm que cosa más rica, igual que muchas de las recetas que tienes, así que yo tambiénme quedo por aquí. Muchos besicos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno el guacamole.
    Un saludito

    ResponderEliminar