viernes, 23 de agosto de 2013

CANELONES RELLENOS DE CARNE ( SIN BECHAMEL)




INGREDIENTES:
1/2 DE CARNE PICADA MIXTA
1 CEBOLLA PEQUEÑA
1 PIMIENTO MEDIANO
TOMATE FRITO ( NATURAL)
1 DIENTE DE AJO
UNA CUCHARADA DE HARINA
MEDIO VASO DE LECHE
ALBAHACA
OREGANO
ACEITE Y SAL
18 CANELONES
QUESO RALLADO






ELABORACION:
REMOJAMOS LAS PLACAS DE CANELONES.
EN UNA SARTEN CON UN CHORREON DE ACEITE POCHAMOS LA CEBOLLA, PIMIENTO Y AJO MUY PICADITOS, AGREGAMOS LA CARNE Y SAL, DEJAMOS HACER SIN DEJAR DE MOVER.
LE INCORPORAMOS ALBAHACA, OREGANO, 2 CUCHARADAS DE TOMATE, HARINA , REMOVEMOS BIEN Y POCO A POCO ECHAMOS LA LECHE( ESTO ES PARA PODER RELLENARLOS MAS FACIL).

ENGRASAMOS LA PLACA Y VAMOS RELLENANDO LOS CANELONES.

METEMOS EN EL HORNO A 200º Y PASADO 15 MINUTOS SACAMOS  CUBRIMOS CON BASTANTE QUESO RALLADO Y DE NUEVO AL HORNO HASTA QUE GRATINE.




                
                     QUEDAN RIQUISIMOS!!!!!!!!!!



36 comentarios:

  1. Nunca le digo que a no a un buen plato de canelones y sin bechamel pues tanto mejor que asi me lo como sin tanto remordimiento jejejeje

    besiness

    ResponderEliminar
  2. me llevo tu receta para hacerle los canelones a mi hijo este finde

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendos, así sin bechamel no los he probado, seguro que están muy ricos y encima le quitamos unas calorías.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Yo los he comido ayer peor con bechamel, he de probar así porque se ve bien rico el plato.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!!! los probare seguro...besos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado estupendos!! No los he probado sin bechamel pero después de ver tu receta, me animo seguro!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy ricos también así Inma, y nos ahorramos unas cuantas calorías y a la vez un poquito de tiempo.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  8. Que delicia de plato, en mi casa siempre triunfa un plato de canelones, besos

    ResponderEliminar
  9. Receitinha boa demais para o fds e o melhor agrada
    a muitos paladares, inclusive o meu!

    Bjs, ótimo fim de semana!

    ResponderEliminar
  10. Buenísimos y con menos trabajo!
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Los canelones me gustan mucho, y si me los pones sin bechamel, ahorraremos en calorias.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea sin bechamel¡¡¡ Así menos calorias¡¡¡ Tomo nota¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaaaaaaaaaaah que idea más guay, asi engordan muchísimo menos, me apunto ahora mismo la idea porque seguro que está para chuparse los dedos......me encanta!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tienen que estar deliciosos estos canelones, tienen un aspecto delicioso, con lo que me gustan! No me podría resistir a comerme unis cuantos!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Muy ricos aunque no lleven bechamel me gustan besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, yo si hay canelones me apunto siempre, y me gustan de lo que sea. Y estos de hoy sin bechamel prometen, y mucho. Hay que probarlos porque resultan más ligeros para esta época.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!!!!
    Tan deliciosa como todas tus recetas, tiene una pinta estupenda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Y sin paté, sí! Estos son de los míos, que buenos!
    Besazos

    ResponderEliminar
  19. Una receta que triunfaría en mi casa. me los llevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Això de no posar-hi beixamel em sembla molt interessant, per aconseguir un plat més lleuger!

    ResponderEliminar
  21. Una manera de hacer los canelones muy rica Inma, tienen que estar super-ricos, además mucho mas rápidos que los que yo hago, tendré que probar a hacerlos, yo siempre preparo los clásicos de siempre, que me tiro el día para hacerlos, en casa les encantan a todos y los hago una vez al año, por Navidad, eso si preparo cantidad y congelo así los podemos degustar alguna vez mas...jajajajaaj Besitossss.

    ResponderEliminar
  22. Tienen muy buena pinta, seguro que has triunfado... Canelones en agosto, como las valientes. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Creo que es la primera vez que veo los canelones son bechamel, pero me los comía igual ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  24. Con el queso gratinado quedan muyyy ricos!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Se ve muy rico me encanta un si rotundo a este excelente plato,saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  26. Ummm menuda pinta que tienen esos canelones. Deliciosos...

    ResponderEliminar
  27. Estupenda receta, yo quizás le añadiría un poquito de vino para que les dé un toque, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Wow, this post is good, my sister is analyzing these things,
    therefore I am going to convey her.

    my blog; Private SEO

    ResponderEliminar
  29. Hello, of course this post is actually fastidious and I have
    learned lot of things from it about blogging. thanks.


    Visit my blog post :: What is Forex trading

    ResponderEliminar