martes, 11 de septiembre de 2012

BOQUERONES AL HORNO

    SI QUEREMOS QUITARNOS UNAS CALORIAS OS DEJO UNA RECETA FACIL PERO
    IGUAL DE BUENA.

    INGREDIENTES:
   1 KILO DE BOQUERONES
     ACEITE DE OLIVA
     LIMON
     PERJIL
     AJO
     SAL

     PREPARACION:
    LIMPIAMOS LOS BOQUERONES Y SALAMOS.
      EN UNA BANDEJA PARA HORNO, COLOCAMOS (YO PUSE VARIAS CAPAS)
      LE ECHAMOS AJO Y PEREJIL PICADO.
      EL ZUMO DE UN LIMON GRANDE Y UN BUEN CHORREON DE ACEITE DE OLIVA.
      METEMOS EN EL HORNO 10 MINUTOS A 180º Y LISTO.

                                          "ESPERO OS GUSTE"
   

28 comentarios:

  1. Me gustan los boquerones, ql horno no los he tomado aun.....

    ResponderEliminar
  2. Nunca los preparamos asi...una idea que me llevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. deliciosa idea, más sano y sin el olor a pescado por toda la casa, me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y para ahorrarnos unas calorías es perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Receta perfecta, fácil y sabrosa.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  6. Ideal para cuando hay que preparar el almuerzo rápido.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Los boquerones en vinagre no me van mucho por el ajo crudo pero así al horno... los probaremos.
    besicos

    ResponderEliminar
  8. que ricossss!!!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué ricos! Me encantan los boquerones, nunca los probé al horno así que muchas gracias por la receta!. Muack

    ResponderEliminar
  10. Estupenda esta idea nunca se me hubiera ocurrido y con lo ricos que están los boquerones los hace más apetitosos.
    Besitos y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. No he probado hacer los boquerones al horno, seguro quedan muy buenos. Anoto la idea y ya tengo una próxima receta para mi horno solar. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Oh que ricos ninca los he hecho de esa manera, besitos

    ResponderEliminar
  13. Una manera excelente de comer boquerones, muy sana, y fijate que siempre los pongo fritos o en vinagre.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Hola lo primero, quiero darte las gracias por visitar mi blog porque así he sabido del tuyo que tengo que decir me está gustando mucho, de hecho ya me quedo por aquí. En cuanto a los boquerones, te diré que me gustan bastante y esta receta que nos dejas me parece genial, una porque es sana y otra porque no ensucia apenas nada y eso es importante jaja!. Me quedo con la receta, gracias y besos Ana

    ResponderEliminar
  15. Nunca te acostaras sin aprender nada. Es la primera vez que veo los boquerones en el horno, genial
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Yo que te voy a decir de un boquerón, si me los como hasta crudos (los pequeñitos claro. Gracias por compartirla receta tienen que estar riquísimos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues apetecen, vaya que sí. Lo único, la pereza de limpiarlos, pero ya me la quitaré yo... Un besote.

    ResponderEliminar
  18. yo no tengo el problema de Su , a mi me los limpian en la pescaderia ,luego un buen lavadito... y la prosima vez...al horno

    ResponderEliminar
  19. que ricos me gustán

    ResponderEliminar
  20. pues seguro que los pruebo,por que siempre ando intentando restar alguna que otra caloría, y no los compro muchas veces por no hacerlos frítos,me gusta mucho la receta...besos

    ResponderEliminar