jueves, 5 de septiembre de 2013

MOUSSE DE TURRON BLANDO


INGREDIENTES:
- 200GR DE TURRON BLANDO -
- 200ML DE NATA LIQUIDA -
- 3 CUCHARADAS DE AZUCAR -
- 3 YEMAS -
- 3 CLARAS -


ELABORACION:

- SE DESMENUZA EL TURRON Y SE BATEN CON LAS  YEMAS HASTA CONSEGUIR UN PURE.

- MONTAMOS LA NATA CON EL AZUCAR Y JUNTAMOS  CON EL TURRON.

- BATIMOS LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE Y SE LO INCORPORAMOS A LA MEZCLA ANTERIOR.

- COLOCAMOS EN EL MOLDE O POR INDIVIDUAL. Y AL FRIGORIFICO DEJAMOS ENFRIAR.



- TOMAR MUY FRESQUITO -

30 comentarios:

  1. Que pinta án deliciosa!!!! Que lástima que no exista una versión light...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Sólo de pensar que está hecho de turrón se me cae la baba :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Delicioso¡¡¡¡ igual que la atrta de abajo ummm, se me hace la boca agua.... besos

    ResponderEliminar
  4. parece facil de hacer pero tiene una pinta, ummm, ¡¡que rico!!

    ResponderEliminar
  5. que cosa más rica y facilita. me encantaaaaaaa. un besote

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, ayyyss quién tuviese una tabletita de turrón ahora, que rico tiene que estar así fresquito, me ha encantado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Un riquísimo postre, lo tomaremos en una pequeña ración pero no nos lo podemos perder.
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. Que rico, esto es una tentación, se ve exquisito. Besosss.

    ResponderEliminar
  9. Que rico, esto es una tentación, se ve exquisito. Besosss.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta receta, he visto otras, pero esta es muy facil y rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Puede que alguna tableta quede por el armario, voy a mirar para tomar buena nota.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Pero que mousse tan deliciosas que nos traes hoy, para empezar a comer y no parar!! Madre mía, con lo que me gusta el turron!! jejeeee
    Seguro que la has disfrutado muchisimo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Tiene que estar de vicio con un intenso sabor a turrón me gusta besos

    ResponderEliminar
  14. Oi Inma, parece deliciosa sua mousse.Fiquei com vontade.Beijos.

    ResponderEliminar
  15. Pues como dices, bien fresquito y a rebañar hasta no dejar nada en el cacharro...

    Abrazos y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!!
    Esta mousse es mi perdición, se ve delicioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el turrón, asi que con tu mousse se me hace la boca agua.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  18. Hay hija jajaja rompo la dieta pero ya, que rico.Besoss

    ResponderEliminar
  19. Pero como me pones esto, con lo que me gusta la mousse y el turron, juntos tiene que ser una combinación perfecta, que bueno, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  20. Ooooooooooooooh una mousse de turrón realmente maravillosa, seguro que su sabor es increible y su textura ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ay que cosa tan buena por favor y yo que sigo teniendo turrón, creo que te la copio.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Inma....qué buena idea para aprovechar el turrón blando que a veces nos sobra...tiene que estar riquísima...besitos

    ResponderEliminar
  23. Em guardo la recepta per després de Nadal! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  24. Inma, una delicia de mousse, lástima que no tengo turrón aunque en cuanto llegue Navidad seguro que lo pruebo.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  25. Tiene que estar deliciosa, para repetir. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  26. Que rico por dios, quien pudiera meterle la cucharilla nena.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Me parece delicioso y miles de gracias por poner el logo, te debo una!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me parece delicioso y miles de gracias por poner el logo, te debo una!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Sencilla y deliciosa, me quedo por aquí para no perderme nada.
    Un saludo,
    Isabel.

    ResponderEliminar