lunes, 7 de enero de 2013

CANAPES DE HOJALDRE RELLENOS

INGREDIENTES:
1 PLANCHA DE HOJALDRE

CEBOLLA CARAMELIZA

PIMIENTO DEL PIQUILLO REDUCIDO EN VINO DULCE

SALMON AHUMADO

QUESO BLANCO DE UNTAR

UNA YEMA DE HUEVO
ELABORACION:
 SE ENTIENDE LA PLANCHA DE HOJALDRE.
 CORTAMOS UN TROZO UNTAMOS DE QUESO Y CUBRIMOS DE SALMON ENROLLAMOS Y METEMOS EN EL CONGELADOR UNOS DE 10 MINUTOS.
EL RESTO DE LA PLANCHA CORTAMOS EN LAS FORMAS QUE MAS NOS GUSTE.
 COLOCAMOS EN UNA BANDEJA PARA  HORNO.
 CON UN TENEDOR PINCHAMOS EN EL CENTRO DE CADA CANAPE Y ENCIMA COLOMAMOS EL RELLENO QUE MAS NOS GUSTE.
SACAMOS EL ROLLO Y CORTAMOS A 1 CM MAS O MENOS Y COLOCAMOS TAMBIEN   EN LA BANDEJA.
LOS PINTAMOS CON LA YEMA DEL HUEVO.
METEMOS EN EL HORNO UNOS 20 MINUTOS O CUANDO VEAMOS QUE ESTEN DORADOS.

QUEDAN DELICIOSO!!!!!!!!!!!!

"ESPERO OS GUSTE"

32 comentarios:

  1. que ricos, a mí me encantan estos tipos de canapes, te han quedado con un colorcito que da gusto verlos. un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos canapes!!Geniales para sorprender en una comida o cena de amigos!!:)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen que ser una delicia, el aspecto es estupendo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen esos canapés. Estarán deliciosos.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  5. Inma, guapa, me alegra estar por aquí de nuevo, qué delicia nos traes, me encanta cómo te quedaron y el colorcito que tienen es precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que fáciles y que buenisimos, te han quedado geniales

    ResponderEliminar
  7. Que bocaditos más buenos y lo mejor de todo es que en cualquier momento inesperado nos hacen un apaño enorme. Me gustan estas ideas rápidas que en seguida se ponen en práctica. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Estos canapés son un vicio, me apunto. Feliz 2013. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Que ricos, yo con eso ya cenaba jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gustan , me encantannnn¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  11. realmente se ven DELICIOSOS estas canapes

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, que riquísimos quedan los enrollados de hojaldre. Me han cautivado esos piquillos recudicidos en vino dulce, tienen que estar de muerte total!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Que relleno tan rico…. cebolla caramelizada

    ResponderEliminar
  14. Que ricos Inma, ya estoy por aqui así que voy tomando nota. Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  15. Mira que me gustan este tipo de canapés, es que vuelan de la mesa...

    Abrazos y buen año!!!

    ResponderEliminar
  16. Pero que pinta tan deliciosa tienen!!!
    Yo quiero unos poquitos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. UNMMMM!! SE ME HACE LA BOCA AGUA....QUE RICO HIJA, JOLINES QUE ME GUSTAN ESTOS HOJALDRITOS SALADITOS..Y DULCES JJAJJAJA¡¡ COMO ME LOS PONGAN!! NO LES HAGO ASCOS JJJEJEJJEE.
    SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  18. deliciosos estos aperitivos, esto se come sin tener ganas. besos

    ResponderEliminar
  19. Se ven delicioso, y muy fácil de preparar, gracias por la receta.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Que buenos Inma hija, me encantarian unos cuantos para la cena, tienen una pinta......Besos

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de hojaldres...a mi me puedes mandar los que te vayan quedando, vengo tarde, verdad???
    Besos

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa, decirte que este tipo de canapes me chiflan, ademas de ser muy socorridos, están riquísimos. un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  23. Una buena bandejita de estos canapés me vendrían genial para la cena, que buenos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  24. Tienen muy buena pinta, yo hice también unas parecidas y también salieron muy ricas, tienes las fotos en mi blog , un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Que ricos te han quedado, son unos canapés deliciosos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  26. me encanta el hojaldre y con este relleno quedan unos aperitivos deliciosos, bicos

    ResponderEliminar
  27. Requetebuenos!!!no digo nada mas jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar