sábado, 18 de mayo de 2013

TOMATES RELLENOS DE CARNE PICADA Y CHAMPIÑONES


INGREDIENTES:

8 O 10 TOMATES MADUROS MEDIANOS
1/4 DE CARNE PICADA (CERDO, POLLO O MIXTA )
300GR DE CHAMPIÑONES LAMINADOS
1 CEBOLLA PEQUEÑA 
ACEITE DE OLIVA
1/2 VASO DE VINO BLANCO
2 CUCHARADAS DE SOJA
SAL

                                              


ELABORACION:

LAVAMOS Y DEJAMOS HUECO LOS TOMATES, RESERVAMOS.
EN UNA SARTEN CON UN CHORREON DE ACEITE ECHAMOS LA CEBOLLA PICADA Y LOS CHAMPIÑONES POCHAMOS Y AGREGAMOS LA CARNE PICADA  DEJANDO HACER.
POR ULTIMO Y 10 MINUTOS ANTES DE QUITAR DEL FUEGO ECHAMOS, EL VINO, SOJA Y SAL.
DEJAMOS ENFRIAR UN POCO Y RELLENAMOS LOS TOMATES.
COLOCAMOS EN UNA BANDEJA PARA HORNO Y LOS REGAMOS CON ACEITE DE OLIVA.
HORNEAMOS A 200º UNOS 30 MINUTOS.
SACAMOS Y ESPOLVOREAMOS CON QUESO EN POLVO Y GRATINAMOS.







Y A DEGUSTARLOS!!!!!










"ESPERO OS GUSTE" 


















24 comentarios:

  1. Inma que pinta tienen estos tomates y el relleno,hummm
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Que buena cena para esta noche. Unos tomates con un relleno que nos hará relamernos.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. como no me van a gustar, solo con verlos se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  4. Claro que me gustan Inma, se ven buenisimos¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  5. me encantan los tomates rellenos, muchas veces cuando hacemos berenjenas rellenas en la misma fuente ponemos varios tomates con el mismo relleno

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, me gustan un montón los tomates rellenos y estos son estupendos. Tienen que estar pero que bien buenos!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Mucho me gustan, como todo lo que estoy descubriendo, por eso me quedo a seguirte, ire viniendo, saludos!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Que ricos te han quedado con este relleno, muy buenos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  9. HOLA INMA, SE VEN ESPECTACULARES, YO LOS VOY A HACER, SÓLO QUE SIN LA CARNE, PONDRÉ MÁS CHAMPIS Y LISTO. QUÉ RICOS. BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la visita y el comentario wapa ,me ha encantado venir a visitarte estos tomates rellenos se ven divinos y seguro estan de vicio.
    Bicos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. una combinación bien buena para estos tomates
    beso

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado estupendos estos tomatitos, que ricos mmmmmm.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Con este relleno tienen que estar de vicio total!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. Excelente receita!
    Apetitosa e convidativa!
    Muito light também.
    Bom domingo!
    Ótima semana!
    °º✿✿ Beijinhos do Brasil
    °º✿
    º° ✿✿° ·.

    ResponderEliminar
  15. Claro que me gustan y mucho.
    Una idea estupenda para el verano.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Inma, que relleno más rico, estarán deliciosos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  17. Ostres, i tant que m'agraden...aquesta vermellor, i el boníssim farcit, els fa irresistibles!!! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  18. un relleno estupendo! te han quedado fantásticos. Buenisimos

    ResponderEliminar
  19. Cómo no nos van a gustar? tienen que estar buenísimos! mira uqe he rellenado verdura pero tomates aún no!!

    bsos

    ResponderEliminar
  20. Los tomates rellenos los suelo hacer en frío para el verano, pero seguro que con este relleno quedan muy buenos horneados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Inma, nunca he rellenado tomates y la idea me encanta!!
    Una maravilla de receta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Tengo que decirte que los tomates NO me gustan, soy así de "rarita" , pero desde luego el relleno que has preparado, es sensacional

    Besos

    ResponderEliminar