jueves, 16 de mayo de 2013

MUSLOS DE POLLO EN SALSA BARBACOA















INGREDIENTES:
6 MUSLOS DE POLLO
TOMATE FRITO
SALSA DE SOJA
OREGANO
PEREJIL
GUINDILLA

 PIMIENTA
KETCHUP
ACEITE DE OLIVA
SAL

SALSA:
5 CUCHARADAS DE TOMATE FRITO
5 CUCHARADAS DE KETCHUP
2 CUCHARADAS DE SOJA
2 CUCHARADAS DE OREGANO
PIMIENTA, PEREJIL Y SAL
1 GUINDILLA HECHA TROCITOS
MEZCLAMOS, BATIMOS Y RESERVAMOS.

LIMPIAMOS BIEN LOS MUSLOS Y COLOCAMOS EN UNA BANDEJA DE HORNO.
LE AGREGAMOS LA SALSA CUBRIENDO LOS MUSLOS POR TODOS LADOS.
Y AL HORNO PRECALENTADO A 200º , MEDIA HORA POR CADA LADO O CUANDO LO VEAMOS HECHOS.

PARA ACOMPAÑAR YO LE PUSE PATATAS FRITAS PERO SE LE PUEDE ACOMPAÑAR CON ARROZ BLANCO O VERDURAS. 

                           
                                             "ESPERO OS GUSTE"



24 comentarios:

  1. Jo niña que pinta tiene tan buena, esos muslitos se comen sin querer, besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta no Inma, me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Con esta salsa seguro que mis hijos se dan tortas por ellos, no puedo decir lo mismo del padre. Se ven jugosos y ricos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm que rico, tiene una pinta estupeda, solo con ver la foto ya dan ganas de comer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la salsa barbacoa, solo me falta ponerla en batido de leche jajaja, bueno, eso lo vamos a dejar. Esta receta me ha gustado mucho y casi me voy sin comprobar si te seguía o no, y menos mal porque nos e cómo pero no.
    Un beso muy grande guapa y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  6. que color mas intenso y bueno tengo que probarlo y con esas patatas que se les nota muy crujientes

    ResponderEliminar
  7. que brillo y color tan bonito! tiene una pinta buenisima!

    ResponderEliminar
  8. Si supieras como me gusta la salsa barbacoa....y encima el aspecto que tienen es muuuy rico....me apunto tu receta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Aquestes cuixes de pollastres m'estan dient "menja'm"!!! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  10. Pintaza tienen y con todo ese sabor, me gusta y mucho.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. me gusta estos muslos de pollo , a mí cocinar con soja me encanta :)
    enhorabuena.
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Que cosa mas rica,con la pinta que tiene no hay quien se resista,ese color tan rico,abre el apetito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. tan fácil de hacer y ummmmmmmmmm, que buena pinta

    ResponderEliminar
  14. Hola Inma. Hago pollo con bastante asiduidad pero nunca lo he preparado con esta salsa, es una de las que más me gustan.
    El que has hecho tiene un aspecto fabuloso. Viendo las fotos has conseguido que la boca se me haga agua. Un plato de lujo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Espectaculares Inma, me fascinan, una delicia!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que ricos estos muslos están solo para dejar los huesos. Bs.

    ResponderEliminar
  17. Me llevo la receta, me va a venir genial y debe estar de muerte. Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  18. Que buenos! Me encantan, me llevo tu receta...

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado con un aspecto delicioso,qué ricos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  20. Que rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me dejas con la boca abierta me encanta como los has cocinado beeos

    ResponderEliminar
  21. Estos muslos de pollo tienen un color precioso y están muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pero qué pintaza tienen estos muslos!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  23. Estos muslos te han quedado de maravilla, seguro que super aromaticos y deliciosos, me encanta!! Una delcia, sin lugar a duda, me los guardo que no me los quiero perder!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar