domingo, 19 de agosto de 2012

GASPACHO DE MELON

YA SABEMOS QUE EL GASPACHO SE PUEDE HACER DE MUCHOS SABORES.
EL DE MELON ESTA RIQUISIMO EN CASA GUSTA MUCHO.
INGREDIENTES:
MEDIO MELON
DOS TOMATES PEQUEÑOS
MEDIA DE CEBOLLA
MEDIO PIMIENTO
UN DIENTE DE AJO
VINAGRE
SAL
ACEITE DE OLIVA
JAMON SERRANO.









                                                                                                                 
                                                                                                 
BATIMOS TODO MUY BIEN DEJANDO PARA EL FINAL EL ACEITE DE OLIVA.

SERVIR MUY FRIO CON TAQUITOS DE JAMON SERRANO POR ENCIMA.






                                                 "ESPERO OS GUSTE"







18 comentarios:

  1. Muy buena idea.
    Lo probaremos.
    Un abrazo
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar delicioso, me encantan las sopas frías y ésta se ve fácil de hacer.

    La probaré.

    Muchas gracias por tu visita, comentario y por quedarte como seguidora en mi blog.
    Me quedo como seguidora ... si me asesoras cómo hacerlo, en este tipo de plantilla y con otra opción que no sea por correo electrónico.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Que original! Refrescante y delicioso!

    ResponderEliminar
  4. se ve rico, la verdad que nunca lo he probado, asi que me llevo tu receta, besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Inma, ya me he hecho seguidora. Durante una temporada tuve esta plantilla y tuve que quitarla por el tema los seguidores.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo he probado, y lo he visto en varios blog, me paree que debe estar bueno asi que me lo anotare, besitos

    ResponderEliminar
  7. Este no lo he probado, el de sandía me encanta, seguro que el de melón también.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Que rico, haber si lo hago aunque solo sea para mí. Bs.

    ResponderEliminar
  9. Delicioso y fresquito para el calor muy rico me gusta besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta y con ese jamón en taquitos debe estar bien buena, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  11. Tal cual lo has hecho, lo he comido pero de sandia, de melón nunca, así que nunca es tarde si la dicha es buena, y creo ques ta será muy buena. besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno ahora con el calor que hace y fresquito mucho mejor

    Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmm Que rico ¡¡¡ Este gazpacho bien fresquito e una delicia ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  14. Que riquisimo me cachis si lo pillara.Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, me preguntas que si hay que hacer una receta, pues sí ,una receta de galletitas con el enlace, la que más te guste hacer y demás requisitos, espero que te animes y besitos.

    ResponderEliminar