viernes, 8 de junio de 2012

TORTILLA DE PATATAS CON CEBOLLA Y PIMIENTOS "ROJO Y VERDE"


INGREDIENTES:
HUEVO
PATATAS
CEBOLLA
PIMIENTO (ROJO Y VERDE)
ACEITE OLIVA
SAL

PELAMOS Y PICAMOS LAS PATATAS.
UNA CEBOLLA GRANDE
UN PIMIENTO VERDE GRANDECITO
MEDIO PIMIENTO ROJO. .
SAZONAMOS
EN UNA SARTEN CON ACEITE FREIMOS A FUEGO LENTO TODO JUNTO.
BATIMOS LOS HUEVOS.
EN UN BOL SE ECHAN LAS PATATAS ,CEBOLLA, PIMIENTOS YA FRITOS Y ESCURRIDOS,  MEZCLAMOS CON LOS HUEVOS BATIDOS.
EN OTRA SARTEN Y CON UN CHORREON DE ACEITE,ECHAMOS LA MEZCLA Y A MEDIO FUEGO DEJAMOS QUE CUAJE EL HUEVO,DANDO LA VUELTA DE VEZ EN CUANDO HASTA QUE LA VEAMOS HECHA.
Y ESTE ES EL RESULTADO.



                                                       "ESPERO OS GUSTE"

24 comentarios:

  1. que rica tortilla, a mi me encantan las tortillas sean de lo que sean!!
    beitos guapa y que tengas feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Donde est´una rica tortilla que se quite lo demás!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. no me gusta, ME ENCANTA, yo pongo el pa amb tomaquet y me voy ,a tu vasa a cenar.

    ResponderEliminar
  4. uy rica la tortilla con los pimientos, me encanta, besitos, por cierto vaya calores que tenemos en Málaga, con el terralito

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta así, y si hay con 1/2 chorizo colorado.
    Besosss desde Argentina
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Una tortilla estupenda...... me encanta , es mas acabamos d cenar una....... con o sin pimientos, con oc in chorizo, con o sin tomate, con o sin, pero tortilla

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuu si la pilla te dejo el plato limpio jejejeje, que maravilla de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena la tortilla. Nos vendría muy bien para cenar. Besos

    ResponderEliminar
  9. la tortilla de patata,junto con las croquetas es de mis cenas favoritas¡¡¡¡¡me encanta como quedo¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  10. q ricaaaaaa, yo la tengo en el blog pero de tres pimientos. Te recomiendo q la pruebes con el pimiento amarillo te encantará, besos

    ResponderEliminar
  11. Perfecta combinación para una tortilla,yo de vez en cuando la suelo hacer con este variante y queda super rica..como esta tuya!!!
    Buen fin de semana!!!Un Besote

    ResponderEliminar
  12. Buenisimaa¡¡¡, yo tambien suelo hacerla asi aveces e incluso ponerle tambien un calabacin, me encanta¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  13. que rica por dios,yo quiero una cuñita.besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta, aunque solo la suelo hacer cuando vienen mis hijos, porque ya engordo solo con verla en el plato, un besito

    ResponderEliminar
  15. Estupenda recetita, la tortilla con pimiento son mis preferidas, Te quedó de rechupete huuuuuu!!! besos.

    ResponderEliminar
  16. mmmmmmm que delicia apenas buena para mis famosos desayunos.
    Un abrazote y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Ahora que llega el veranito, que rica tortilla para irnos a la playa con ella..........

    ResponderEliminar
  18. deliciosa tortilla, me la comía toda!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los pimientos en las tortillas, siempre que puedo se los hecho.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  20. A veces las tortillas nos sirven para reciclar alimentos de la nevera.

    ResponderEliminar
  21. Que buena, tiene que estar de rechupete, precisamente estuve intentado hacer una pero mi marido fue mas rapido y hizo huevos fritos, pero esta tengo que hacerla ya, besos

    ResponderEliminar
  22. Yo suelo ponerle trocitos de pimiento por el medio, eso o chorizo y la verdad es que les da mucho sabor y están muy buenas. Es estupenda besos!

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La tortilla de patatas es uno de los clásicos de la cocina Española, te quedo estupenda esta tortilla, lo que no le he puesto nunca es pimiento rojo, le debe dar un toque especial, lo voy a probar.
    Que tengas una buena semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar