miércoles, 29 de febrero de 2012

FLAN DE QUESO

ESTA ES MI RECETA DE FLAN DE QUESO: SENCILLA Y RAPIDA
INGREDIENTES:
HUEVOS (5)
TARRINA DE QUESO DE UNTAR
LECHE CONDENSADA
CARAMELO LIQUIDO

BATIMOS LOS HUEVOS,AGREGAMOS EL QUESO Y LA LECHE CONDENSADA, LO MEZCLAMOS TODO BIEN.ECHAMOS CARAMELO EN EL FONDO DEL RECIPIENTE Y VERTIMOS TODA LA MEZCLA.
CON EL HORNO A 200º GRADOS Y AL BAÑO MARIA, DEJAMOS QUE CUAJE,30 O 40 MINUTOS. SACAMOS DEJAMOS ENFRIAR Y A COMER.
COMO VEIS ES SENCILLO, MAS ADELANTE SUBIRE UNO UN POQUITIN MAS COMPLICADO.
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Perfecto!! y mas perfecto aún, si te comes un cachito viendo esa maravilla de atardecer...
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el flan de queso. El tuyo tiene una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  3. Te la copio que me ha gustado mucho. Un besico

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado perfecto, vaya corte más espectacular y además es sencillito de preparar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, bien bueno este flan de queso!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. holaaa por aqui me tiene s:) me quedo!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno debe de estar, mañana mismo creo que lo voy a hacer, pero me ha quedado una duda con la leche condensada ¿el bote pequeño o grande?, normalmente para algunas recetas que he hecho de flanes era el pequeño siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. NO SE SI TE LLEGARA MI MENSAJE,TE LO DIGO POR AQUI TAMBIEN YO LE HECHO EL BOTE PEQUEÑO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Buenas............ no se si llego a tiempo para comer dadas las horas que son pero bueno me conformo con un postrecito como este. El otro dia hice yo uno de queso mascarpone y nos encanto asi que este habrá que probarlo. Gracias por entrar en mi cocina yo me quedo por aquí dando una vueltecita por la tuya. Saludos.

    ResponderEliminar